Kuombo

Kit digital

5ª Edición Tech Experience Conference

El pasado 8 de junio se celebró la quinta edición del evento Tech Experience Conference, por primera vez en Valencia, organizado conjuntamente por InfiniteVent Experience y Kuombo. InfiniteVent Experience es una agencia diferente y creativa que organiza eventos en Barcelona, Madrid, Europa, Oriente Medio, África y Estados Unidos. Como agencia de eventos son expertos en la incorporación de tecnología para eventos y crear experiencias de marca inolvidables, generar más contactos, aumentar la participación de sus asistentes y calcular el ROI de cada evento.

En Kuombo tuvimos la suerte de estar presentes en esta iniciativa y colaborar en un evento cualitativo, con conferencias inspiradoras, innovadoras y creativas. Un evento centrado en learning machine, inteligencia artificial, innovación tecnológica, transformación digital, chatbots, neuromarketing, entre otras temáticas. Fue para nosotros un verdadero placer poder compartir una jornada como esta.

Hubo mucho networking con ejecutivos de grandes compañías y CEOs de startups. ¡Fue una ocasión única!

Valencia, epicentro de la tecnología e innovación

Durante la jornada pudimos disfrutar de grandes ponencias con diferentes temáticas. Contamos con la presencia de ponentes de la talla de Fran Conejos, CMO de HelloUmi, quien nos habló de  de chatbots y nos explicó cómo mejorar la comunicación de los usuarios gracias a los chatbots. También hubo ponencias basadas en la realidad virtual, de la mano de Irene Milián, CEO en Hikaru y Raúl Porcar, CEO de Olorama. Este último nos presentó la realidad virtual con la incorporación del olor al mundo audiovisual. Además, fuimos unos afortunados que pudimos probar las gafas de realidad virtual en el break. ¡Toda una experiencia virtual!

El geomarketing también estuvo presente en el evento. Gersón Beltrán nos trasladó la importancia de geolocalizar los datos para rentabilizar las inversiones de cualquier negocio. Dácil Borges, CEO de Click That Matters, nos habló de la contribución de la tecnología a la filantropía y apuntó que actualmente en España no existe ningún curso de estrategia tecnológica destinado a ONG. Y añadió que el 73% de las organizaciones no gubernamentales carecen de un departamento de comunicación externa.

Otra de las ponencias a destacar fue la de Catalina Davis, CEO de Davis Method, quien nos habló de neuromarketing. Destacó la importancia de las primeras impresiones, ¡sí!, los seres humanos tenemos tan solo 8 segundos para captar la atención del otro. Un dato relevante que afecta en cualquier proceso de compra. Hemos de obtener la atención y emocionar al consumidor para que dé el paso final.

Para terminar la jornada, contamos con la presencia de influencers como Jorge Ramón web y Pol Gisé. El galardón a la mejor ponencia fue a parar a Catalina Davis, CEO de Davis Method. ¡Enhorabuena!

Desde Kuombo, queremos agradecer a todos los asistentes, ponentes y patrocinadores como Heineken que hicieron posible este evento.

Si te has quedado con más ganas de saber todo lo que ocurrió ese día no te pierdas el siguiente vídeo. Te contamos todo con detalle. ¡Dale al play!

1 comentario en “5ª Edición Tech Experience Conference”

  1. Pingback: La comunidad startup saca músculo en Valencia - Kuombo

Los comentarios están cerrados.