Kuombo

Kit digital

El Mirador del Olivar acogerá la 10º Edición de la #ComidaEcommerce

Así fue la décima edición de la #ComidaEcommerce

Madrid, 1 de octubre. Un sol casi abrasador que perfectamente podría ser el de un 1 de julio. Así de calurosa fue la bienvenida a la #ComidaEcommerce con la que nos acogía la capital.

Eran poco más de las 2.30PM y ya habían llegado los primeros asistentes al evento que esperaban a que se uniesen los demás cervecita en mano y bajo las sombrillas que nos protegían del “caloret” en la terraza del restaurante del campo de golf El Mirador del Olivar.

Hasta las tres de la tarde fue un constante goteo de asistentes hasta completar los más de treinta comensales que nos reunimos, para pasar un buen rato y relajarnos tras una intensa jornada en la feria eShow. Y allí estábamos todos, listos para encontrarnos con los habituales a la #ComidaEcommerce y conociendo caras nuevas que cada año completan la familia de asistentes.

Fue un almuerzo de lo más entretenido, un menú exquisito a modo de cocktail perfecto para la ocasión. Las increíbles vistas al campo de golf del restaurante fueron el mejor escenario para acoger una jornada de risas aseguradas entre colegas, además del intercambio de tarjetas y un break que nos sentó genial para volver remontar fuerzas y volver a la feria con más energía.

Asistentes a la #ComidaEcommerce

Diez ediciones de la #ComidaEcommerce

La #ComidaEcommerce se ha hecho mayor. Esta ha sido la décima edición y su evolución la ha llevado a convertirse en un evento de networking oficial para asistentes a eShow, considerada la mayor feria de comercio electrónico a nivel nacional y de Sudamérica que se celebra en España dos veces cada año.

Pero, ¿y cómo hemos llegado hasta aquí? Lo que comenzó con una inocente quedada convocada por Javier Echaleku, nuestro Director General en Kuombo, ha evolucionado hasta llegar a ser una de las actividades oficiales dentro del programa de la feria.

Echaleku acude como cada año a eShow, y en 2012 decidió aprovechar que estaba en Madrid para verse con amigos y colegas del sector con los que no es tan habitual coincidir.  Así que lo que comenzó siendo un almuerzo informal entre conocidos acabó como un evento de networking oficial dentro del programa de eShow que se realiza fuera del recinto ferial, pero que sigue manteniendo su esencia, la de relajarse un rato con colegas del sector tras una jornada intensa en la feria.

Segunda edición de la #ComidaEcommerce organizada junto a eShow

La unión hace la fuerza, y esta es la segunda ocasión en la que eShow y Kuombo nos hemos unido para llevar a cabo esta iniciativa en la que asistentes a la feria puedan tener su momento para charlar de manera informal y conocer de primera mano a los protagonistas del canal ecommerce y cuáles son sus próximas apuestas.

Este es el principal motivo por el que se sigue celebrando la #ComidaEcommerce, sumado a que conocemos de sobra qué es lo que mueve a los asistentes a volver cada año. Y es que es una oportunidad de oro para hacer networking de una manera informal, relajada y distendida con profesionales del sector.

Una oportunidad de oro que no podíamos dejar pasar

Hace apenas dos semanas anunciamos un nuevo cambio en la estrategia de Kuombo. Seguimos nuestra evolución lógica para convertirnos en lo que los clientes y el mercado necesita/nos pide. Ahora nos definimos como una agencia de marketing especializada en ecommerce y no podíamos dejar escapar la oportunidad para preguntar a los asistentes su opinión al respecto y su punto de vista sobra las necesidades reales en el mercado.

Pronto revelaremos las opiniones de los asistentes sobre esta nueva apuesta, ¿podrás esperar?

 

3 comentarios en “Así fue la décima edición de la #ComidaEcommerce”

  1. Pingback: ¿Qué necesitan los ecommerce en funcionamiento?

Los comentarios están cerrados.