Kuombo

Kit digital

Mil caminos, mil historias, mil vivencias

BrainSINS, es una plataforma SaaS que ofrece un servicio de gestión personalizada “all-in-one”, como si de una “boutique” se tratara, para tiendas online, con el fin de incrementar las ventas y la conversión, así como mejorar la experiencia de compra. En definitiva, una herramienta que ayuda a optimizar el abanico de posibilidades que ofrece una tienda online, como distintas estrategias de recomendación, retargeting para carritos abandonados, comportamiento de los usuarios, sistemas de fidelización de clientes, etc.

La solución nace en 2010 de la mano de José Carlos Cortizo y Francisco Carrero, pero no fue hasta 2012, cuando lanzaron la primera versión estable del sistema de recomendación para comercio electrónico. Desde entonces, no han parado de crecer, contando en la actualidad con oficinas en Madrid, Barcelona, México, San Francisco y Londres.

La personalización “all-in-one” permite controlar tu estrategia desde un panel de control, analizar los resultados y adecuar las estrategias a tus necesidades en tiempo real. El valor diferencial de BrainsSINS es ofrecer una gestión completa de la personalización, ayudando al cliente en el proceso de integración, brindando un servicio de consultoría. Esto permite estar más cerca del cliente y conocer sus necesidades más afondo. Todo ello permite, mediante una combinación de tecnología y servicios, que la oferta de cada cliente sea a medida aportándole un valor diferencial.

Una empresa, que empezó vendiendo únicamente tecnología, ha ido evolucionando a lo largo de estos años hasta convertirse en una empresa que ofrece servicios a medida, dejando a un lado la escalabilidad pero llegando a un punto de equilibrio y rentabilidad.

Sin embargo, el camino no fue sencillo, fueron surgiendo curvas pero tuvieron la cintura para colocarse en el lugar en el que el mercado les pedía estar y de esta forma crecer. Un escenario que en un principio no se planteaban, en el que finalmente han encontrado su hueco. Un trayecto lleno de experiencias de las que han podido enriquecerse y contarnos grandes anécdotas.

Disfruta de la entrevista!

 

 

3 comentarios en “Mil caminos, mil historias, mil vivencias”

  1. Pingback: Me entrevista Javier Echaleku de Kuombo: "Mil caminos, mil historias, mil vivencias"

  2. Hola buenos días. Lo primero y antes de nada, felicitaros por el post ya que me parece una información muy interesante y relevante para conocer esta plataforma . Por otro lado es muy interesante que dediquéis este tiempo a crear contenido como este. Un saludo y buen trabajo!!

Los comentarios están cerrados.