Kuombo

Kit digital

Casual By Banak se muda a Internet

Casual by Banak da el gran salto de ofrecer a toda España su Tienda OnLine siendo de los pioneros en el sector en adentrarse en un modelo de negocio del futuro, contando con la colaboración de Logocomunica.com en su desarrollo de Marketing por Internet.

Accesibles para cualquier usuario desde todos los puntos geográficos del país, Casual by Banak, consigue así magnificar uno de sus objetivos más importantes: la cercanía y la comodidad para sus clientes, empapadas de la calidad y el buen servicio de siempre.

Un nuevo concepto de web, capaz de acercar al consumidor los componentes para el amueblamiento de su hogar, de forma directa, clara y rápida, y a un 40% de descuento permanente, gracias a que el medio por donde se efectúa la compra es el canal online.

Casual by Banak sólo vende por Internet y por ello te cuesta mucho menos. La importante marca se salta un paso de la cadena de distribución y valor añadido de un producto. El mueble pasa directamente de las fábricas a tu casa, del árbol a tu hogar, por lo que no hay sobrecostes de expedición, almacenaje, stockaje, distribución…

Sin embargo, son conscientes de que se necesitan ver los diseños del producto, los acabados, la funcionalidad, por lo que Casual by Banak va a crear showrooms físicos en todas las ciudades españolas más “tecno”. Ahora, ya puedes ver el primero en la Calle Isabel la católica en Valencia.

Otra de las ventajas que tiene comprar en Casual by Banak frente a otras marcas, es que tus muebles son servidos por profesionales montadores, que te los entregan y se preocupan de dejártelos perfectamente montados e instalados en tu casa… no tienes que preocuparte de nada, todo el servicio sin sobrecostes. Te gusta y te ahorras dinero con la misma calidad.

Permítete más por menos Así es Casual by Banak, maximiza tu dinero, te ofrece el mejor producto al mejor precio adaptándose a ti.