Kuombo

Kit digital

Comida y Premios Ecommerce

La #comidaecommerce va por el camino de convertirse en un clásico entre todas aquellas personas que les apetece hacer un poco de networking en torno al comercio electrónico en un ambiente agradable. Sin embargo, esta vez no hubo que esperar a una feria de ecommerce para poner en marcha la cuarta edición de este encuentro profesional y gastronómico. Los organizadores de la gala Ecommerce Awards, celebrada en Madrid el pasado 20 de junio, quisieron contar con Javier Echaleku y Laura Castelló para organizar una #comidaecommerce antes de la gala de entrega de premios, y completar así una jornada centrada en el comercio electrónico y el negocio online.

Premios Ecommerce Awards y cuarta edición comidaecommerce

En esta ocasión la comida se preparó a modo de cóctel para propiciar aún más el diálogo entre todos los inscritos. Daditos de tortilla, brochetas de solomillo y otras exquisiteces maridaron a la perfección en el restaurante Castellana 179 con las experiencias y puntos de vistas que cada uno de los 52 comensales compartieron con el resto de asistentes. Todas las personas que se apuntaron a compartir unas tapas y buen vino obtuvieron además un descuento de 15 euros para acudir por la tarde a la gala del Ecommerce Awards.

Premios Ecommerce Awards y cuarta edición comida ecommerce

Con esta cuarta #comidaecommerce comienza a consolidarse un encuentro profesional que nació en 2012 casi por casualidad, con el único objetivo de crear un espacio en común para todos aquellos que desean compartir sus ideas de una manera cercana y natural.

Premios Ecommerce Awards y cuarta edición comida ecommerce

Además, agradecemos a Fotografía Ecommerce, especializados en fotografía de producto para tiendas online, haber acudido una vez más a esta cita. Gracias a su trabajo, todos los que se unieron a esta última comida podrán recordar lo gratificante que fue pasar unas horas con personas que poseen las mismas inquietudes.

Sin lugar a dudas, el sabor de boca después de una #comidaecommerce siempre es bueno.