Kuombo

Kit digital

Nueva edición de la #ComidaEcommerce: networking para profesionales

Un año más volvemos a Madrid para organizar la #ComidaEcommerce. Esperamos este momento como quien espera su fiesta de cumpleaños porque sabemos que es una oportunidad para volver a juntarnos con otros compañeros a los que es difícil ver tanto como nos gustaría.

La fecha seleccionada será el miércoles 21 de septiembre y en esta ocasión habrá sorpresas y de las buenas.

kuombo-banner-fb-comidaecommerce

Vamos ya a por la onceava edición de lo que ha acabado evolucionando de entre una quedada entre amigos a una cita para fomentar el networking entre profesionales y compañeros del sector.

Quienes acuden todos los años saben que encuentran en este almuerzo a conocidos y nuevas caras de las que siempre se llevan, por lo menos, una conversación interesante.

La Comida Ecommerce se celebra a escasos metros de IFEMA, donde cada año en estas fechas se celebra eShow, la mayor feria ecommerce y de negocios por internet. Se trata de una oportunidad de oro para coincidir tanto con asistentes a la feria como quienes acuden allí a dar una charla como ponentes o a montar un stand.

Novedades en la Comida Ecommerce

Cada año que pasa, la Comida Ecommerce se hace mayor y este año no iba a ser menos. Seguimos creciendo y  además de aumentar la familia cada año con caras nuevas, en esta ocasión contamos con el apoyo de marcas como PlayFilm, Oct8ne, Paga + Tarde o Ecommerce News.

Estos colaboradores aportarán su granito de arena acompañándonos y haciendo que los demás asistentes se marchen un poquito más contentos, que, ¿cómo lo conseguirán? Tendrás que asistir si quieres saber más, solo decimos que este año habrá sorpresitas.

Todo comenzó como una quedada entre amigos

Año tras año mencionamos el orígenes de este encuentro ya que se remonta al año 2012 cuando Javier Echaleku, Director General de Kuombo, decidió quedar para comer con un conocido y amigo del sector que asistía a eShow en Madrid. Decidieron avisar a algunos conocidos en común aprovechando que acudían a la feria y finalmente acabaron reservando mesa para más de veinte.

Al año siguiente decidieron repetir, pero esta vez invitaron a todo aquel que se animara a compartir un rato con otros profesionales del sector y así compartir experiencias. El resultado ha sido la consolidación de este almuerzo como cita ineludible para quien asiste a eShow y busca pasar un rato conociendo caras nuevas y coincidiendo con amigos mientras mantienen una charla en un ambiente fuera de la feria, en el que hacer networking de manera más informal y distendida.

¿Dónde, cómo y cuándo?

Repetimos lugar, a escasos 10 minutos de la feria en el Restaurante El Mirador del Olivar, un campo de golf con unas vistas envidiables y un escenario perfecto para dejar que todo fluya y pasar un buen rato. 

Para los que no habéis venido nunca, os dejo unos cuantos vídeos de ediciones anteriores que os abrirán el apetito y las ganas de asistir…

X Edición de la #ComidaEcommerce en Madrid. Octubre 2015

VIII Edición de la #ComidaEcommerce, Barcelona 2015.

VI Edición de la #ComidaEcommerce, Madrid 2014.

III Edición de la #ComidaEcommerce, Barcelona 2012.

Te estamos esperando. Solo faltas tú.

kuombo-banner-fb-comidaecommerce

2 comentarios en “Nueva edición de la #ComidaEcommerce: networking para profesionales”

  1. Pingback: Smart Visual Data: todo lo que pasa en tu ecommerce a tiempo real

  2. Pingback: Video-crónica de la XI Comida Ecommerce en Madrid | Kuombo

Los comentarios están cerrados.