Kuombo

Kit digital

Ismael Labrador, ¿cómo construir una empresa sin tener una idea definida?

Un periodista emprendedor, sin formación previa en emprendimiento, nos cuenta como con el óptimo desarrollo de una idea se puede llegar a conseguir el éxito empresarial.

 

Ismael Labrador, co-fundador y CMO de Tuvalum, una startup que surge de una idea original en base a una necesidad detectada dentro del mercado de bicicletas de segunda mano. Siguiendo un modelo similar a Airbnb, Tuvalum ejerce el papel de intermediario que pone en contacto a usuarios que quieren vender sus bicicletas y accesorios con compradores.

Lo que consigue Tuvalum es, además de poner en contacto a ambas partes y servir de intermediario en el transporte del producto, elimina el principal freno de compra en los mercados de segunda mano: la inseguridad y la desconfianza a la hora de comprar un producto de segunda mano.

Esto es posible debido al equipo de mecánicos especializados que forman parte de esta empresa y que se encargan rigurosamente de que el producto que ofrece el vendedor se encuentre en buenas condiciones y que cumpla con las condiciones indicadas en el anuncio.

No te pierdas ninguna entrevista del Sofá Rojo y suscríbete a nuestro canal de YouTube.