Kuombo

Kit digital

Paco Tormo - Oficinas Kuombo

Paco Tormo, ¿cómo divertirse desarrollando una Startup?

Aún sin tener formación previa empresarial, este licenciado en periodismo, Paco Tormo, decidió aventurarse junto a sus compañeros Germán Figna y Cristina Aristoy a darle forma al proyecto de Singularu que se remonta 5 años atrás.

Aunque inicialmente Singularu comenzó su andadura profesional como un marketplace para poner en contacto clientes y artesanos, tras analizar el mercado, rápidamente refocalizaron hacia el sector de la joyería donde actualmente centra su actividad.

“Urgencia, escasez y oportunidad” estos conceptos son los que definen el marketing de Singularu, el carácter de periodista que reside en Paco Tormo guía siempre a la empresa con la actitud de descubrir, investigar y probar, ya que según nos cuenta Paco, todo sirve para formarte, aprender y mejorar.

La orientación prospectiva que sigue la empresa, la lleva a estar continuamente en un proceso adaptativo de cambios hacia el mercado, y es aquí donde reside el éxito de Singularu, en la investigación, aprendizaje y adaptación que fomenta la innovación y las novedades en las actividades empresariales.

Esta startup sabe que el camino a seguir pasa por adecuarse y cambiar según el feedback que obtenga del mercado, es por esto que actualmente se plantan adaptarse a la demanda en el mercado y expandir sus tiendas físicas en Madrid y Barcelona. Paco Tormo tiene claro que el triunfo de Singularu pasa por seguir con la filosofía que mantienen hasta ahora, “divertirte haciendo”.

No te pierdas ninguna entrevista del Sofá Rojo y suscríbete a nuestro canal de YouTube.