Kuombo

Kit digital

Portada Entrevista IEM

Carmen Tarín, ¿cómo fomentar el talento digital?

Formada en ciencias empresariales y tras 8 años de experiencia laboral como directora comercial y asesora gerente, Carmen Tarín decide formar IEM Business School (2008), que actualmente está posicionada en Valencia como la escuela de negocios referente en la formación de perfiles digitales.

En un mundo de constante cambio y con el salto que ha supuesto Internet y las nuevas tecnologías en el ámbito empresarial, cada vez es más necesaria la formación continua para provocar la transformación de las empresas hacia la nueva realidad digital.

IEM Business School, nace con el objetivo de impulsar la digitalización ayudando a profesionales que quieren reciclarse hacia el mundo del marketing online, a recién titulados que aspiran a nuevas oportunidades de empleo en este sector, a emprendedores que necesitan adquirir una visión integral, global y actualizada de todas las disciplinas de la empresa y a directivos que han de liderar la transformación de empresas tradicionales ante el nuevo entorno, con un objetivo común: desarrollar el talento digital.

La especialización en la formación de perfiles digitales  y casi 10 años de trayectoria convierten a IEM Business School en un referente en el sector de la formación empresarial. Más de 1.500 alumnos han confiado en IEM para formarse y muchas empresas colaboradoras, gracias a su bolsa de empleo y prácticas, han incorporado en sus equipos de trabajo a muchos de estos alumnos para poner en práctica los conocimientos aprendidos en un entorno real.

Lo que más destacan los alumnos de la #ExperienciaIEM, a parte de la especialización y la formación actualizada, es la cercanía, el trato personalizado y la atención que reciben por parte del equipo formado por más de 80 profesionales expertos en activo, que ayudan a desarrollar el potencial de los alumnos. Carmen Tarín tiene claro que en la formación de IEM las personas son lo primero.

No te pierdas ninguna entrevista del Sofá Rojo y suscríbete a nuestro canal de YouTube.