Nuestra filosofía

Alcanzar los mejores resultados no es labor de un día. En base a nuestra experiencia sabemos que la mejor manera de hacer crecer tu negocio es trabajarlo de forma constante. Es por eso que nuestra metodología de trabajo consiste en seguir un proceso de mejora continua.

Analizamos los indicadores clave de la salud de tu negocio digital, optimizamos las campañas y tratamos de innovar en las acciones y estrategias de marketing digital, buscando soluciones creativas a los retos a los que se enfrenta tu negocio.
Sabemos que a veces el camino es duro pero nuestra intención es estar día a día apoyándote en el crecimiento de tu empresa.

¿En qué se traduce vuestro apoyo?

Somos tu departamento
de marketing externo

Siempre tendrás un equipo de marketing multidisciplinar para apoyarte. Tendrás toda nuestra experiencia y know-how multisectorial a tu servicio, nada más nos contrates. ¿No sabes por dónde empezar a construir un departamento de marketing desde cero y que funcione?

Pensamiento
lateral

Somos inquietos e inconformistas por naturaleza, de manera que te aportaremos ese pensamiento off the box en acciones para tu empresa. ¿Por qué hacer siempre lo mismo, pudiéndose hacer de otra manera?

Visión global

Funcionamos como un equipo integral, donde todas las piezas trabajan coordinadas y alineadas con tu visión global. ¿Harto de externalizar servicios de estrategia, seo, sem, diseño, etc sin una homogeneidad y que cada uno reme hacia un lado diferente?

Nos adaptamos a ti

Queremos ayudarte a crecer y a exprimir todo tu potencial. Por eso nuestras estrategias se adaptan a ti, no tu negocio a ellas. ¿Huyes de profesionales que te asesoran en función únicamente de las disciplinas que a ellos se les dan bien?

Me interesa… ¿Cómo funciona?

Háblanos de ti

En una primera reunión te pediremos toda información necesaria sobre tu negocio. ¡Queremos saberlo todo! Con ella completaremos tu briefing para que todos los miembros de tu nuevo equipo te conozcan.

Nos ponemos a trabajar

Durante máximo dos meses, prepararemos con mimo la estrategia que tu negocio necesita, desde el análisis situacional de tu empresa en el mercado, la estrategia, escenarios y objetivos, hasta la planificación de acciones para los siguientes 6 meses. Paralelamente además, gestionamos todos accesos y configuración de todas las plataformas necesarias.

¡Todo listo!

Una vez tengamos tu ok nos pondremos a ejecutar las acciones planteadas. Las adaptaremos a tu negocio y elegiremos para ti las herramientas y plataformas que necesites (Facebook Ads, campañas de mailing, Adwords, Hotjar, …). Además, trabajaremos los diseños de todas las creatividades, landings,… para que todo tenga un toque especial y coherente 😉

Cada mes mejoramos

Todos los meses analizamos tu web y los resultados de las distintas acciones, buscando puntos de mejora. Luego nos sentamos contigo, te contamos cómo ha ido todo y trabajaremos juntos el plantear los siguientes pasos, asesorándote sobre cúal es el mejor camino en base a nuestra experiencia.

Estamos a un solo click