Gestionamos inversiones publicitarias

¡Nos encanta la publicidad bien hecha! Nuestro objetivo es llegar al público adecuado
optimizando de forma continua el rendimiento y la inversión.

Esto lo conseguimos con la gestión y la ejecución de campañas en Google, Facebook,
Instagram, Twitter, Linkedin, Pinterest y Amazon. Todo esto dentro de la estrategia y de las características únicas que cada cliente necesita.

Google Partner
Profesional Acreditado de Bing ads
Google Partner
Profesional Acreditado de Bing ads

Diseñamos estrategias

¿Eres un cliente valiente? Entonces ha llegado el momento de darle un giro a todo esto del marketing con ideas disruptivas, nuevas, frescas y ejecutadas dentro de la estrategia que tu negocio necesita.

Trabajamos con Sales Funnel Canvas, una metodología innovadora y ágil con la que tú también aprenderás marketing.

¡Nuestro equipo diseñará un Kick-off adaptado a tus necesidades!
Con él, podrás impulsar tu empresa dentro del sector.

Hacemos audiovisual

¿Sabías que el contenido audiovisual mueve el mundo?

En Kuombo, todo el equipo pensamos en audiovisual y diseñamos nuestras estrategias sabiendo que los vídeos son el engagement que tu empresa necesita para llegar a tu público. Por eso, en Kuombo convertimos la esencia de tu marca o producto en composiciones audiovisuales capaces de emocionar a tu audiencia y de conectar con ella. Si no eres audiovisual, no comunicas.

La base de Kuombo son las ideas, pero si éstas no son trabajadas y estructuradas acaban desvaneciéndose, por ello, las convertimos todas en algo palpable y práctico, creándolas y ejecutándolas nosotros mismos, con nuestro equipo de marketing, diseño y programación, y nuestra productora audiovisual propia.

¿Quieres conocer nuestra metodología?

Ya sabes que somos distintos, por eso hacemos las cosas diferentes. Y si tenemos nuestra propia herramienta de trabajo, ¿por qué no compartirla?

Estamos revolucionando el marketing de los próximos años y por eso damos formación en numerosas escuelas de negocio y universidades para todo aquel que quiera aprender cómo hacemos marketing y quiera formar parte de esta revolución.

Estamos a un solo click