Nuestra metodología

Somos fanáticos de idear en nuestra mente algo nuevo e imaginativo y empeñarnos en volverlo real. Es por ello que incluso hemos generado la herramienta que nos permite alcanzar nuestros sueños; el Sales Funnel Canvas, una metodología única para el diseño de estrategias de ventas.

Una filosofía muy Lean Startup que ayuda a encontrar las palancas que hacen disparar tus ventas.

El pensamiento kuomber

El razonamiento tradicional que lleva a las respuestas de siempre es parte del pasado, nosotros recurrimos al pensamiento divergente que nos permite obtener respuestas múltiples para una misma pregunta y soluciones únicas para diferenciar nuestros trabajos.

Este tipo de pensamiento, que hace único a nuestro equipo se caracteriza por ser critico, ético, autoexigente, y sobretodo, estratégico y creativo.
Esta formado por tres fases:

Fase de los sueños

Nos dejamos llevar por la imaginación para idear todo lo que podemos hacer para cumplir vuestros objetivos.

Fase realista

Gracias a las habilidades técnicas de nuestro equipo y a nuestra experiencia, aterrizamos nuestras ideas y las convertimos en planes.

Fase crítica

Detallamos cada uno de los pasos para hacerlo realidad y validamos el proyecto. Este proceso nos ayuda a elaborar un plan a la altura de nuestros clientes.

La base de Kuombo son las ideas, pero si estas no son trabajadas y estructuradas acaban desvaneciéndose, por ello, las convertimos todas en algo palpable y práctico, transformándolas en planes de acción pautados.

¿Quieres conocer nuestra metodología?

Ya sabes que somos distintos, por eso hacemos las cosas diferentes. Y si tenemos nuestra propia herramienta de trabajo, ¿por qué no compartirla?

Estamos revolucionando el marketing de los próximos años y por eso damos formación en numerosas escuelas de negocio y universidades para todo aquel que quiera aprender cómo hacemos marketing y quiera formar parte de esta revolución.

Estamos a un solo click