Kuombo

Kit digital

Diego Barrachina, ¿cómo un producto promocional puede ser noticia en los Goya?

Un caso de éxito que ha conseguido ser noticia gracias a una buena estrategia, acompañada de un asesoramiento, eligiendo el producto adecuado para la situación dada. Una lección de cómo todas las acciones que desarrollamos dentro de nuestra estrategia de marketing tienen que estar muy bien definidas y con unos objetivos muy claros. No se trata de hacer acciones inconexas, debemos cuidar cada detalle de todo lo que hacemos.

Diego Barrachina, CEO de RegalosPublicitarios.com, una empresa con más de 80 años de recorrido, nos cuenta cuál ha sido el secreto de su éxito. Una empresa tradicional que ha sabido adaptarse y anticiparse a las necesidades del mercado. Han vivido la transformación digital, incluyendo el canal de venta online a su modelo de negocio, teniendo presente esa omnicanalidad que hoy en día caracteriza al usuario. Fueron pioneros en estar presentes de manera online, empezando por colgar su catálogo hasta finalmente dar el paso y terminar teniendo su propia tienda online. Gracias a ello siguen creciendo a nivel nacional y operan en mercados internacionales.

Desde regalospublicitarios.com tienen muy presente la parte emocional que genera el regalo promocional, ya que es una manera de enviarle un mensaje a los clientes. Por tanto, son conscientes del peso que tiene el asesoramiento del producto dentro de este sector. Se trata de un valor diferencial que aporta mucho valor, ya que ayuda a conseguir que el producto escogido esté muy alineado con la marca y sus valores. Un producto que variará en función de la estrategia que estamos llevando a cabo, de la fases y de qué queremos transmitir.

No te pierdas ninguna entrevista del Sofá Rojo y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

 

 

1 comentario en “Diego Barrachina, ¿cómo un producto promocional puede ser noticia en los Goya?”

Los comentarios están cerrados.