Kuombo

Kit digital

Confianza Online certifica a Logocomunica como Agencia Oficial Nacional

En Logocomunica seguimos apostando por lo seguro y prueba de ello es que Confianza Online nos ha certificado como Agente Oficial Nacional por destacar en nuestra buena presencia en Internet y por la confianza que hemos generado a nuestros usuarios.

El “buen hacer”, la pasión por las cosas bien hechas que nos caracteriza, ha influido en la adhesión de Logocomunica.com a Confianza Online. Así mismo, como entidad asociada, asumimos los siguientes compromisos:

1. Respetar las normas del “Código Ético de comercio Electrónico y Publicidad Interactiva” de CONFIANZA ONLINE en sus actividades de publicidad y/o transacciones contractuales con los consumidores realizadas a través de medios electrónicos de comunicación a distancia.
2. Someternos al jurado de la publicidad de AUTOCONTROL para la resolución de las reclamaciones que presenten por supuesta infracción de las normas del “Código Ético” en relación con la publicidad.

3. Someternos al arbitraje de la Junta Arbitral de Consumo para la resolución de las reclamaciones que se presenten por presunta infracción de las normas de “Código Ético” relativas a la contratación electrónica con consumidores, cuando no hayan podido ser resueltas por la mediación de AECEM. Acatar y cumplir inmediatamente el contenido de las decisiones que en consecuencia dicte la Junta Arbitral Nacional de Consumo.

¿Qué es Confianza Online?
“Confianza Online es el Sistema de Autorregulación integral español para el Comercio Electrónico con Consumidores y la Publicidad Interactiva, organizado por AUTOCONTROL y AECEM-FECEMD y basado en el Código Ético sobre Comercio Electrónico y Publicidad Interactiva.
Este sistema de Autorregulación pone a disposición de los usuarios de los nuevos medios y de las empresas un Código de conducta específico, el Código Ético sobre Comercio Electrónico y Publicidad Interactiva, así como un Sello de Confianza que las empresas adheridas podrán insertar en sus páginas Web para mostrar su compromiso de responsabilidad en sus comunicaciones comerciales y en sus transacciones contractuales con los consumidores, ofreciendo de este modo, mayores garantías a los usuarios de la Red, lo que contribuirá al aumento de su confianza en los nuevos medios. (Fuente: AECEM-FECEMD, Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing Relacional).

Confianza Online está integrado en la Red Extrajudicial Europea (Red Eje) de la Comisión Europea. También es el primer sello de calidad de ámbito nacional reconocido por el Gobierno con el distintivo público “Confianza en línea” (B.O.E. de 25 de Octubre 2005).

El Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI) elaboró un estudio recientemente sobre el Comercio Electrónico B2C 2009, el cual indica que 2 de cada 3 compradores Online (el 66%) han tenido en cuenta a la hora de realizar una compra que la empresa con la que realizan la transacción esté adherida a un sello de calidad o código de confianza en Internet.

El comercio electrónico en España sigue disparándose en aumento y se consolida como una fuente de riqueza y modelo de negocio, alcanzando un volumen de 5.300 millones de euros y 8,9 millones de internautas que compraron en 2008. (Fuente: ONTSI, Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones). El incremento es sustancial a la par que la exigencia por parte de los usuarios compradores que tienen una mayor experiencia en la Red más grande del mundo: Internet.

Como Agente Oficial Nacional de Confianza Online, Logocomunica.com les invita a ponerse en contacto con nosotros y los especialistas con los que contamos en esta área si les interesa cualquier tema relacionado con el Sello de Confianza Online, si necesitan más información o tienen alguna duda al respecto estaremos a su disposición.

Además disponemos de descuentos exclusivos en la contratación a partir de la segunda quincena de Junio.

Pisa sobre seguro, transmite confianza y tranquilidad con Logocomunica.com Agente Oficial Nacional de Confianza Online.