Kuombo

Kit digital

try-and-buy-auditoria-gratuita-negocio

Try&Love, te demostramos cómo mejorar tu negocio

Try&Love es el nombre que recibe una jornada de trabajo en la que analizamos una parte de tu negocio que quieras mejorar. Su propio nombre lo indica, “try-and-love“, prueba antes de comprar, o contratar servicios, en este caso.

Se trata de un servicio sin coste alguno para quien lo solicite y tiene como objetivo resolver posibles dudas que surgen a la hora de contratar a una agencia de marketing.

Se trata de una manera en la que un potencial cliente puede conocer al equipo, ver la manera en la que trabaja y asegurarse de que lo que podemos hacer por su negocio es realmente lo que necesita. Y si no… imagínate esta situación, ¿comprarías un coche antes de probarlo? No, ¿verdad?

Antes de tomar una decisión de compra seguro que te gustaría probar el coche, tocarlo, verlo bien, hacer algunas preguntas… pues a eso nos referimos. Decidimos tomar esta iniciativa tras conocer cuáles son las dudas que presenta cualquier persona antes de tomar una decisión importante:

  • Pero, ¿me van a poder ayudar?…
  • No sé qué problema tengo, pero no consigo vender como antes…
  • No sé cómo dar llegar a más gente…
  • No sé cómo trabajan en una agencia…
  • No creo que una agencia pueda ayudarme, trabajan con clientes más grandes…
  • Pero en una agencia, ¿qué áreas trabajan?, ¿te ayudan también con el negocio o solo hacen webs?…

¿Te suenan? Estas y muchas más son los principales temores y dudas que invaden a responsables de negocios que buscan una solución que les ayude a mejorar su situación.

Equipo en una reunión de Try&Buy en Kuombo.
El equipo de Kuombo en una reunión previa a una sesión de Try&Love.

Entonces, ¿para quién es este servicio de Try&Love?

Esta demostración de cómo trabajamos en la agencia se dirige a cualquier negocio en funcionamiento que cuente con un canal online para vender, ya sean servicios o productos.

  • Negocios que necesite orientación estratégica para mejorar algún área de su negocio.
  • Negocios que busquen una agencia para delegar la parte estratégica online de su negocio.
  • Negocios que estén creciendo y necesiten ayuda a la hora de gestionar esta crecimiento.
  • Negocios que estén pensado cambiar de agencia.
  • Negocios que no están funcionando con la estrategia seguida hasta el momento.

Try&Love puede interesar a aquellos negocios que realmente necesiten contratar servicios de marketing.

Un compromiso win-win 

Se trata de un compromiso entre ambas partes, ya que desde Kuombo nos prestamos a demostrarte cómo podemos ayudarte. Confiamos en que todos nuestros años de experiencia nos han aportado el conocimiento suficiente como para poder ayudarte con tu negocio, por eso trabajamos todos para demostrártelo en esta sesión.

Así que te pedimos que si nos pruebas, nos gustaría que implementases con nosotros lo que te proponemos en esta jornada. Aunque, si finalmente no te convence lo propuesto, nos gustaría que nos lo comunicases para ver cómo podemos mejorar nosotros también. Este es el trato, nuestra transparencia al compartir conocimientos a cambio de tu honestidad.

Esto forma parte de nuestra filosofía como empresa. Uno de nuestros valores como empresa es la transparencia a la hora de trabajar con nuestros clientes y por eso creemos en compartir conocimientos.

Departamento de diseño y marketing trabajan juntos durante una sesión de Try&Buy en Kuombo.
Los responsables de los departamentos de diseño y marketing trabajan juntos durante una sesión de Try&Love en Kuombo.

Y, ¿en qué consiste una sesión de Try&Love?

Una sesión de Try&Love consiste en una reunión con algunos miembros de Kuombo, especialistas en las diferentes áreas de negocio y marketing, en la que te ayudaremos a identificar qué puntos son mejorables en tu proyecto.

Lo haremos de la siguiente manera, para esta sesión puedes escoger entre las diferentes áreas que cubren prácticamente la totalidad de cualquier proyecto:

  1. Análisis de aspectos estratégicos de tu negocio.

En este área prestamos atención principalmente a tu modelo de negocio (propuesta de valor, target, competencia…) y tu estrategia de comunicación (mensaje comercial, canales, relación con clientes…) para comprobar que son coherentes y están bien definidos. Al fin y al cabo, son la base sobre la que se construye cualquier empresa.

  1. Revisión de tus campañas de marketing.

Comprobamos varios factores que afectan directamente al retorno de inversión destinado a estas campañas: configuración de Analytics, etiquetado de campañas, diversificación de las fuentes de tráfico, y posibilidad de estrategia de optimización de campañas de  SEM…

  1. Revisión de tu estrategia SEO y de contenido.

Una auditoria SEO es el primer paso en cualquier estrategia de posicionamiento y es la clave  para que cualquier acción posterior resulte mucho más efectiva. Estudiamos tus palabras clave así como las de tu competencia y comprobamos su efectividad, revisamos la configuración de Google Search Console y analizamos la jerarquización de la información en tu web.

  1. Análisis de tu estrategia de fidelización de clientes.

Una estrategia de fidelización puede traerte la gran mayoría de ingresos. Existe una serie de acciones que pueden ayudarte a conocer mejor a tus compradores para anticiparte a sus expectativas o necesidades y conseguir retenerles. En este área estudiamos el  customer journey de tus clientes, revisamos tu estrategia comercial y de precios, tus productos o servicios para conocer si son susceptibles de recurrencia. Además, analizamos el nivel de satisfacción de tus clientes y de las iniciativas de fidelización existentes, tanto propias como de la competencia: remarketing, estrategias CRM, recuperación de carritos, mail marketing, cuponings…

  1. Comprobación de aspectos técnicos.

Tanto la parte visible de tu web como la parte de programación son clave a la hora de que un visitante se encuentre cómodo en tu site y como consecuencia, acabe cumpliendo el objetivo establecido en la web y vuelva a visitarlo. Para ello prestamos especial atención a: potenciar el buscador interno, fomentar las visitas recurrentes mediante el seguimiento de cookies, mejoras responsive, reducir el tiempo de carga de la web…

  1. Auditoría de diseño web y usabilidad.

Tu web es la cara que vende, debe transmitir un mensaje alineado con la empresa y proporcionar una experiencia satisfactoria para el visitante. Para ofrecer una experiencia de calidad (UX) hace falta trabajar ciertas áreas como la estructura y organización del contenido, la sencillez de navegación, el diseño intuitivo y atractivo además de orientado a conseguir tus objetivos de conversión.

  1. Revisión de KPI y cuadros de mando de analítica.

Medir y monitorizar cualquier actividad que lleve a cabo un negocio es clave para mejorar su rendimiento. La principal dificultad está en saber qué indicadores elegir y muchas veces los  no eligen los KPI seleccionados no son los más adecuados, por eso revisamos tus objetivos, replanteamos tus KPI en relación a tus objetivos, configuramos nuevos KPI y revisamos también tu CMI (cuadro de mandos integral).

Oficinas de Kuombo donde se realizan las sesiones de Try&Buy con el equipo.
Oficinas de Kuombo donde se realizan las sesiones de Try&Love con el equipo.

¿Qué ganas solicitando una sesión de Try&Love?

Como hemos dicho se trata de una jornada de trabajo sin conste alguno y por lo tanto, una posibilidad de mejorar el área de tu negocio en la que tengas interés.

Una vez solicites una sesión de Try&Love nos pondremos en contacto contigo para pedirte algunos datos y accesos a herramientas que nos permitan conocer mejor en qué situación se encuentra tu negocio. Cuanta más información tengamos, más personalizada y real será esta auditoria.

Con esta información elaboramos un informe en el que plasmamos las conclusiones del análisis y revisión de tu proyecto que te presentaremos y explicaremos las causas y motivos en una reunión de una hora de duración aproximadamente. Por supuesto cuenta con un listado de mejoras listas para implementar en este dossier que te entregaremos para que sepas qué y cómo puedes mejorar en tu negocio.

Vale, te hemos convencido, ¿cómo solicitar una sesión de Try&Love?

Te invitamos a contactar con nosotros. Cuéntanos qué te gustaría mejorar de tu empresa a nivel de negocio, marketing o diseño y estaremos encantados de escucharte.

Acepta el reto, pruébanos y descubre cómo podemos ayudarte.

¿Te animas a probar una sesión? Completa este formulario y pronto nos pondremos en contacto contigo.




    Para usar CAPTCHA, tienes que tener instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.

    Acepto la política de privacidad


    1 comentario en “Try&Love, te demostramos cómo mejorar tu negocio”

    1. Pingback: Soundji, una app de canciones de cumpleaños personalizadas

    Los comentarios están cerrados.