Kuombo

Kit digital

Kuombo participa en el desayuno ecommerce organizado por Philips

Royal Philips Electronics, compañía dedicada a la salud y al bienestar, organizó ayer uno de sus desayunos mensuales para hablar de forma distendida sobre comercio electrónico con otras empresas, como Caixa Catalunya, Networking Safor, Vocento o Kuombo, que fue invitada por primera vez a la reunión.

Estas sesiones internas ayudan a los profesionales a conocer mejor cómo se mueve el mundo del comercio a través de la Red. “A los desayunos acuden profesionales del mundo ecommerce con ganas de aprender y compartir, ya sean de multinacionales, start ups o agencias”, explica Pablo de Echanove, Business Development Manager eCommerce de Philips.

Los desayunos ecommerce cuentan también con oyentes de distintos puestos de dirección de diversas áreas, desde administradores hasta temas de marketing, interesados en ver cómo se generan los debates y recibir información para sacar sus propias conclusiones sobre el futuro del sector.

“Se hacen este tipo de sesiones para encontrar las realidades más globales de las problemáticas del ecommerce, porque no es todo tan bonito ni tan difícil, sino que depende del punto de vista desde el que lo mires. Si lo miras desde muchos prismas, obtienes más información y criterio”, opina Javier Echaleku, CEO y fundador de Kuombo. “Valoramos mucho que hayan contado con nosotros para esta jornada tan interesante, y esperamos repetir muy pronto”, añade.