Kuombo

Kit digital

Descubre nuestro nuevo espacio creativo

¿Te enseñamos el nuevo Kuombo?

En Kuombo siempre estamos en constante evolución, pensando en cómo innovar y hacer que la creatividad fluya. Por todo esto hemos decidido dar un nuevo aire a nuestra ofi para crear un espacio inspirador en el que tus ideas cobren vida. ¿Quieres descubrirlo? ¡Acompáñanos en nuestro tour por la KuombOficina!

Welcome to the (creative) jungle

¡Bienvenido a nuestra jungla de ideas!  Sabemos que las plantas consiguen crear un ambiente único y además si lo combinamos con un unicornio hinchable de Flamingueo… ¿Qué más podemos pedir?

Sentirse inspirado desde que uno entra a la ofi es fundamental para los kuombers, así surgió la idea de nuestro pequeño jardín vertical, creado a partir de hiedra, flores y setos boj (sí, se llaman así).

¡Un momento! ¿Qué son esos monstruos? Son algunos de los kuombers más veteranos… ¡Los Tarados! estos monstruitos fueron creados a partir de una idea benéfica de Sockaholic, nacidos de calcetines reciclados que no se podían poner a la venta debido a las taras que tenían.

 

Adoptamos a todos en 2013 porque cada uno representa a uno de los kuombers. En Sockaholic destinaban el dinero recaudado por su venta a ayudar a colectivos como la Asociación Mensajeros de la Paz, que posee un banco de alimentos en comedores infantiles.



Los Tarados son muy inquietos y se mueven a su aire por la ofi hasta que encuentran el espacio más cómodo para tratar sus asuntos de monstruos. ¿Te atreves a descubrirlos a todos? (Cuidado algunos muerden)

¿Por qué tantos Comecocos? ¿Nos ha invadido el espíritu Arcade de los 80? Puede ser, pero es que siempre nos estamos comiendo el coco para ayudarte a conseguir tu meta, superar el juego y ganar la partida a la monotonía.¡Kuombo Wins!



 

 

Un momento… si nunca hemos tenido oficinas en Nueva York… o sí??

Esta matrícula fue un regalo de Javier Padilla, que tuvo este detallazo con nosotros cuando visitó la ciudad que nunca duerme, porque cuando nos conoció… le quitamos el sueño!

 

Fabrikamos ideas

Sigue la flecha y llegarás a nuestra fábrika de ideas, el lugar donde sucede la magia, donde puedes exponer tus objetivos y los kuombers se ponen manos a la obra para ofrecerte las mejores estrategias de marketing y soluciones para tu negocio.

En la Fábrika de ideas surge el brainstorming, donde fluye la electricidad, creando tormentas de ideas, que llenan las paredes de rayos de inspiración y donde la motivación de encontrar nuevas formas de sorprenderte día a día se respira en el ambiente.

Déjate invadir por nuestras corrientes de creatividad y de #FlowMarketing

En kuombo no dejamos nada a la improvisación. Somos creativos, pero estructurados en nuestra metodología de trabajo. En la agencia utilizamos Sales Funnel Canvas, una herramienta que nos ayuda a diseñar y presentar estrategias de ventas de una manera fácil y muy visual.

Working Area

Bienvenido a nuestra área de trabajo, aquí es donde los kuombers llevan a cabo las ideas y donde se ejecutan todas las acciones necesarias para impulsar tu negocio, rodeados de elementos que nos inspiran… ¡En Kuombo desayunamos creatividad!

La creatividad sin análisis no sirve de nada. En la agencia utilizamos Zeus para analizar de una forma práctica y molona. Esta herramienta nos permite crear cuadros de mandos que nos ofrecen los datos en tiempo real, de manera que podamos tomar las decisiones correctas en el momento oportuno.

¡UP!

Sube nuestra escalera de cristal hasta la zona más innovadora y dinámica de la oficina. En este espacio conviven nuestros compis de Snackit, diseñando y creando las mejores estrategias de videomarketing, haciendo realidad los sueños que siempre has tenido de plasmar tu producto y empresa en un video único y llamativo. Además, contamos con nuestros Talent Coworkers donde compartimos espacio con mentes creativas.

Call me please!

¿Qué secretos habrá tras esta puerta? Pues… ¡Nuestra sala de llamadas! Aquí los kuombers realizan las llamadas privadas, conversan contigo de tú a tú para solucionarte cualquier duda y mantenerte informado de todas las novedades.

Un pequeño espacio donde también organizar ideas, tener pequeñas reuniones informales y donde los compis de Snackit hacen grabaciones de audios y locuciones.

¡Acabas de descubrir uno de los rincones secretos de Kuombo!

 

Un comedor al estilo kuomber

¿Quién había dicho que las mesas de ping- pong sólo eran para jugar? En Kuombo le hemos dado una nueva función, nuestra mesa de comedor, donde relajarse, compartir risas y charlar entre Kuombers. En esta mesa de ping-pong no hay rivales, somos un mismo equipo en el que siempre ganamos todos.

Desconectar entre plantas

¿Qué hacen los kuombers cuando necesitan desconectar y buscar inspiración? Pues ir a los balcones de Kuombo, pequeños espacios pensados para evadirse de la rutina, mientras se relajan en los pufs comiéndose el coco para mejorar tu estrategia de negocio.

Está demostrado que la música ayuda a concentrarse, y sí, el rock & roll también. En Kuombo llevamos el rock en las venas y rendimos tributo a las leyendas del género como AC/DC, que se merecen su propia calle en nuestra agencia. La placa de AC/DC fue comprada por Javier Echaleku, socio fundador de Kuombo, allá por los rockeros años 90 y desde entonces nos acompaña a todas partes. Thun-der ahahahahaha Thun-der.

Y ¿qué mejor manera de dar un toque divertido y fresco a estos espacios que con palés y macetas de colores? Darle un nuevo aire a las cosas e innovar para que todo recupere su magia inicial es algo que en Kuombo nos encanta hacer, por eso reutilizamos dos pales usados y les dimos una nueva vida, haciendo que formaran parte de la oficina, junto con plantas y macetas de colores. Un espacio sobrio que resucita para convertirse en un lugar de motivación y de ganas de crear.

Y si los kuombers necesitan plasmar sus ideas pues… ¡Van al balcón de enfrente! Este otro balcón está pensado para jugar con las ideas y organizar estrategias con el contenido que mejor se adapte a tu negocio.  Aquí se pueden visualizar los objetivos y trabajar para conseguir tu meta: esquemas, canvas, diseños… el límite es la imaginación.

A continuación y para finalizar el tour por la KuombOficina os mostraremos la piscina y el spa donde los kuombers se relajan después de una intensa y agotadora jornada de trabajo.

No ha colado, ¿verdad? De momento para darnos un baño tenemos que ir a la playa, pero todo llegará 😉

Ahora sí que sí amigos, el tour ha llegado a su fin. Ha sido un placer abriros las puertas de nuestra casa para que vierais dónde y cómo surge la magia que luego aplicamos a vuestras estrategias de ventas. Por supuesto estáis más que invitados a venir a conocernos. Sólo tenéis que llamar al timbre y traer un six pack de cervezas. Venir con las manos vacías está feo. Bueno… si se os olvida, la birra corre de nuestra cuenta. Y como dice Bertín Osborne, mi casa es la tuya. Os esperamos.