Kuombo

Kit digital

¡Nos presentamos a los E-commerce Awards 2012!

Logocomunica (actualmente Kuombo) presenta sus candidaturas para los E-commerce Awards 2012. Tras quedar marca Lois, Loisonline.com, y ‘Mejor empresa de creación y diseño de tiendas online 2011’, la consultora de comercio electrónico prueba suerte este año presentando varias candidaturas.

¿Nos ayudas? Para ello tan solo tienes que pulsar sobre cada link, buscar nuestros candidatos en cada categoría y votar.

Si quieres votar a Logocomunica como mejor empresa proveedora o desarrolladora de tecnologia e-commerce, puedes hacerlo aquí.

Si quieres votar a Loisonline como el mejor gran sitio de venta cuyo canal de distribución es exclusivamente internet, puedes hacerlo aquí.
Si quieres votar a Calzadoo como el mejor gran sitio de venta cuyo canal de distribución es exclusivamente internet, puedes hacerlo aquí.
Si quieres votar a Yoloflipo como el mejor gran sitio de venta cuyo canal de distribución es exclusivamente internet, puedes hacerlo aquí.
Si quieres votar a IT Digitel como el mejor modelo de venta más innovador y prometedor, puedes hacerlo aquí.

Si quieres votar a Puntos de Movistar como el mejor modelo de venta más innovador y prometedor, puedes hacerlo aquí.

Si quieres votar a Gourmet Oranges como la mejor tienda online de origen español que haya sabido desarrollar su estrategia de expansión más acertadamente, puedes hacerlo aquí.

Si quieres votar a Salvatore Outlet como la mejor tienda del año con unas características de no más de 10 empleados y volumen de negocio aún relativamente reducido, puedes hacerlo aquí.

Si quieres votar a Sueca Expres como la mejor tienda del año con unas características de no más de 10 empleados y volumen de negocio aún relativamente reducido, puedes hacerlo aquí.

Si quieres votar a Calzadoo como el mejor gran sitio de venta cuyo canal de distribución es exclusivamente internet, puedes hacerlo aquí.