Kuombo

Kit digital

Entrevista a Housfy, startup que reinventa el modelo de las agencias inmobiliarias

En Kuombo hemos conversado con Albert Bosch, CEO de Housfy, una startup que ha desarrollado junto a Miquel A. Mora, socio fundador del portal Yaencontre.com, y bajo el paraguas de Nuclio Venture Builder.

Una nueva generación de agentes inmobiliarios ha llegado y todo ello sin comisiones. ¡Así de fácil! Housfy te da la opción de ofrecerte la primera oferta en 20 días y de vender tu piso en 90 días. ¡A tu medida y sin comisiones!

¿Quieres conocer a Housfy?

https://youtu.be/FxsKCHNzQDw?list=PLg6lFw-6q1I6c9l8ohO88_P_NghgpOMN5

El origen

Housfy nace con un objetivo claro: cambiar el sector inmobiliario tradicional. Eliminar la necesidad de las agencias tradicionales al ofrecer expertos y herramientas para que las familias y los compradores realicen directamente el proceso de venta. El sector inmobiliario sufre una transformación hacia la digitalización. Es aquí donde Housfy ve una oportunidad de negocio y comienza a trabajar de la mano de la incubadora Nuclio Venture Builder. Supone un gran apoyo a nivel de asesoramiento y contactos. Además, les acompaña en todo el proceso de desarrollo de negocio.

En los primeros años de vida del proyecto han validado todas las hipótesis planteadas y su objetivo a largo plazo se basa en escalar y reinventar el sector.

El modelo Housfy

Transparencia y precio son dos claros valores del modelo Housfy. Transparencia porque ofrecen el servicio de vender tu piso de particular a particular. Directamente y en un breve plazo de tiempo puedes hacer la operación de compraventa. Puedes vender tu inmueble en 90 días y recibir la primera oferta en 10 días. Además, los expertos de Housfy están a tu lado en todo el proceso de compraventa. Ofrecen un seguimiento adaptado a las necesidades de cada vendedor.

El precio es otra de las claras ventajas porque no cobran comisiones, dan un servicio personalizado y eficaz con un coste para el vendedor que está muy por debajo de lo que pagaría en una agencia tradicional.

El modelo de Housfy sigue una estrategia de marketing centrada y focalizada en la captación, por eso focalizan todos sus esfuerzos de marketing en desarrollar una estrategia SEM-SEO bien trabajada.

¿El futuro de Housfy?

Ser la principal inmobiliaria online de España y “romper” con un sector que desde los inicios siempre ha sido muy tradicional en el que las agencias inmobiliarias han tenido todo el peso en este sector. Actualmente se centran en la compraventa, pero no descartan el futuro de alquileres residenciales. ¡Qué gran futuro os espera Housfy!

Lo que está claro es que Housfy ha llegado para quedarse y están consiguiendo reinventar el sector inmobiliario. Desde Kuombo estamos seguros de que lo conseguiréis. ¡Muchas gracias por darnos la oportunidad de conocer el modelo Housfy y mucha suerte en vuestra andadura!