Kuombo

Kit digital

Inma olympia loves

Entrevista a Inma González de Olympia Loves, un ecommerce recién aterrizado

Cuando conocimos el proyecto Olympia Loves a más de uno se le hizo la boca agua, literalmente. Decidimos invitar a Inma a que nos contara la historia que se esconde detrás de esta tienda online que acaba de salir a la luz tras más de dos años de vida en las redes sociales.

Olympia Loves es el nombre de las cajas de regalo que Inma completa con artículos de belleza y alimentación que compra en sus viajes fuera de España. Simple pero sencillo, ¿a quién no le gusta probar cosas nuevas, versiones diferentes de productos que ya conocemos o curiosidades con envases algo frikis?

articulos caja Olympia Loves
Olympia Loves, una caja regalo para foodie&beauty frikis

Pero lo que hace a estas cajitas tan atractivas es la combinación de los productos que incluye. Para Inma, la fundadora de Olympia Loves, está claro, la clave para seleccionar estos productos reside en la calidad de los productos, un atractivo packaging y la exclusividad de productos que solo se encuentran en ciertos países. Todos estos ingredientes bien agitados dan como resultado a esta caja viajera, como la llaman los seguidores de Olympia.

Inma nos contó que siempre se ha sentido muy atraída por este tipo de artículos tan diferentes y descubrió que hay mucha gente que comparte esta afición. Así que animada por esta comunidad con gustos en común, junto a su faceta viajera hicieron que Inma se animara a comercializar estas cajas y hacer de este proyecto algo profesional.

shooting Olympia Loves__
Una caja regalo no es una caja de suscripción

Algo que hace único a este proyecto online es la exclusividad de las cajas. Como hemos comentado, los artículos que contiene en la caja son cuidadosamente seleccionados y traídos por Inma en sus viajes.

Este es el motivo por el que estas cajas son exclusivas, ya que los productos importados son limitados hasta el próximo viaje. Olympia Loves propone algo diferente a una suscripción, nos anima a que nos demos un capricho y nos hagamos, a nosotros mismos o a quien queramos, un regalo.

Un regalo en forma de cajita surtida con varios artículos que sorprenden uno detrás de otro y que provocan en la persona para quien sea la caja, un sentimiento ansioso de querer probarlo todo a la vez.

Es un concepto diferente al discovery shopping, puesto que en este caso los compradores ya saben lo que incluye la caja. Con Olympia Loves, Inma ofrece la posibilidad de disfrutar de una combinación de productos única y limitada pensados para sus seguidores.

Caja regalo Olympia Loves__

Olympia Loves también para niños, amantes de la naturaleza y público masculino

¿A quién no le gusta recibir un regalo? Inma sabe que no solo las mujeres son susceptibles de caer rendidas a este tipo de cajitas regalo con productos beauty&deli.

Olympia Loves cuenta con una caja también para el público masculino y ha comprobado como a los hombres también les gusta ser sorprendidos.

Preguntamos a Inma por los planes para Olympia Loves y nos desveló que planea comenzar a componer cajitas para los niños y también para una comunidad en potencia, los consumidores de productos y alimentos orgánicosY todo esto a petición de sus comunidad, quien ayudó a gestar este proyecto y con quien Inma mantiene una escucha activa y constante feedback.

Por cierto, Inma nos regaló una de sus cajitas Chocolates del Mundo y damos fe de la variedad de sabores diferentes de chocolate, ¡a cada cuál más rico!

Gracias Inma por enseñarnos este proyecto que diriges con tanto detalle y cariño y que estamos seguros que dará que hablar. Ah, ¡y por los chocolates también!

 

3 comentarios en “Entrevista a Inma González de Olympia Loves, un ecommerce recién aterrizado”

    1. Gracias Ana por tus palabras. La verdad que Inma tiene muchas ideas y muy buenas, con todo lo que nos contó y echándole ganas seguro que consigue darle un empujón a su negocio.

Los comentarios están cerrados.