Kuombo

Kit digital

Los fundadores de PlayFilm con el equipo de Kuombo

Entrevista a Raquel y Rafa de PlayFilm, pioneros en la publicidad del futuro

Desconocemos cómo será la publicidad online de aquí 10 años, pero lo que sí hemos descubierto es uno de los formatos publicitarios del futuro: el vídeo interactivo.

No es ningún secreto que el vídeo se posiciona como nuevo favorito en el entorno publicitario, pero PlayFilm se ha propuesto marcar la diferencia haciendo partícipe al usuario mediante su interacción con el vídeo.

¿Qué cómo lo hecho? Pues desarrollando un software de edición de vídeo que ha permitido a esta empresa posicionarse como la primera tecnología en España que permite crear vídeo interactivo, y la más avanzada del mundo en este sector. 

Conocimos a los chicos de PlayFilm y les propusimos una entrevista porque queríamos saberlo todo sobre esta herramienta que optimiza la producción y publicación de vídeos interactivos y ¡allá que nos fuimos!

Una tarde en las oficinas de PlayFilm

Para los que no conocéis PlayFilm, comenzaremos por el principio. PlayFilm es un nuevo formato de publicidad basado en vídeos interactivos y que está dispuesto a revolucionar la publicidad digital convirtiendo al usuario en protagonista y multiplicando el ROI de otros formatos. El resultado son vídeos con más engagement, más interacción y brand awareness algo primordial en tu estrategia de vídeomarketing. 

En definitiva, quien lo pruebe será testigo de cómo sus vídeos se transforman en clicables, indexables, compartibles, gamificables e, incluso, comprables y con unos resultados difíciles de conseguir hasta ahora.

playfil-videos-interactivos-auemnto-tasa-conversion
Algo tan interesante y tan puntero teníamos que conocerlo mejor y ver de qué manera podíamos integrarlo en nuestra productora de
videomarketing Snackit Vídeo.

La semana pasada nos reunimos en el edificio de Lanzadera con Raquel Valero y Rafa Navarro, fundadores de PlayFilm. En esta visita tuvimos la suerte de que nos mostraran con detenimiento esta herramienta de edición que han desarrollado, su funcionamiento y las posibilidades que ofrece. Durante esta visita Raquel y Rafa nos contaron cómo fueron sus inicios trabajando para grandes marcas como Coca-Cola, Microsoft o L’Oreal, quienes ya han comenzado a trabajar con ellos, y cómo ha evolucionado el origen de la idea hasta el día de hoy.

También aprovechamos para preguntarles todas las posibilidades que ofrecen sus interactividades para comercio electrónico y qué planes de futuro le esperan a PlayFilm.

playfilm-video-intearctivo-para-ecommmerce

Como interactividades entendemos los efectos que se le pueden aplicar a un vídeo comercial de una tienda online. Las hay desde fichas de producto interactivas que aparecen en el vídeo y permiten comprar sin necesidad de cambiar de pantalla o los multivideos que facilitan ver en un mismo vídeo el producto con todas sus variables.

playfilm-interactividades-para-video

Toda una apuesta rompedora para los que nos dedicamos a la venta online. En definitiva, PlayFilm supone una nueva manera de hacer publicidad y sobre todo, de comenzar a marcar la diferencia poniendo ya en marcha la publicidad del futuro.

No os contamos más, dejamos que lo veáis por vosotros mismos.

2 comentarios en “Entrevista a Raquel y Rafa de PlayFilm, pioneros en la publicidad del futuro”

  1. Pingback: Video-crónica de la XI Comida Ecommerce en Madrid | Kuombo

  2. Pingback: Tendencias en marketing digital para 2017 | Kuombo

Los comentarios están cerrados.