Kuombo

Kit digital

Equipo kuombo

Javier Echaleku

Director estratégico y creativo en Kuombo, acumula experiencia comercial en marketing desde 1990. Creativo publicitario y generador de nuevas líneas de negocio y definición de producto.

Científico del Marketing Multidimensional y precursor de su propia metodología de diseño de estrategias de venta Sales Funnel Canvas, actual marco de trabajo en Kuombo.

Profesor titulado en incontables universidades y escuelas de negocio, activo conferenciante en España y Latinoamérica y mentor en aceleradoras de Startups.

Socios fundadores

Socios fundadores

Socios fundadores

Laura Castelló

Directora general de Kuombo, asegura el éxito de cada proyecto en todo su recorrido, desde el concepto estratégico hasta la ejecución liderando equipos multidisciplinares (internos o externos).

Impulsa cada hito con diversas metodologías de gestión como PRINCE, modelado de procesos de negocio BPMN, técnicas de Design Thinking, Lean Management, Lean Manufacturing y sobre todo a través de su alta capacidad de resolución, negociación y organización.

Equipo
técnico

Javier
Cerdá

Gestión de proyectos

Andrea
Beddini

Diseño

Prisca
Dumas

Programática

Manu
de la Torre

Videomarketing

César
Mínguez

SEO, SEM y analítica

Sandra
Rivelles

Administración

Elías
Badenes

Automatización

Rubén
Gil

Multimedia

David
Blay

Relaciones públicas

Mª José
Núñez

Copywriting

Laura
Fernández

Community manager

Pez
de 40 ojos

Pasaba por aquí

Pez
de 40 ojos

Pasaba por aquí

Historia

¿Historia?
Mejor dicho nuestro recorrido, viaje, vivencias.

Aquí teníamos un bonito listado por años contando muchos hitos importantes, y los tenemos.

En concreto ocupaban 20 scrolls de navegación.

Pero llegados a este punto, permitidnos que os contemos nuestra historia tal y como nosotros lo hemos vivido de personas a personas.

Llevamos desde 2007 emprendiendo juntos. Este espacio, esta no agencia, tu equipo, tiene 13 años de vida. Son 13 años de experiencia y una historia de superación mucho más especial que cualquier listado del mundo.
Hemos estado ligados al mundo de las ventas desde el principio, pioneros en la digitalización y venta online, como por ejemplo la tienda de LOIS.

Después se unieron más clientes valientes e hicimos volar sus proyectos.

Pero además, os contamos que nosotros hemos sido nuestros primeros clientes valientes, nosotros creamos y dimos forma y formato a nuestra web serie “The Kuombers” (brutal por cierto) o nuestros propios productos audiovisuales.

También hemos emprendido creando nuevas startups: Snackit Video, una apuesta por el videomarketing, o al estilo “Fake it till you make it” nace Fake Startups donde desplegamos servicios al más puro Lean Startup, o Classy Boxing, el Runtastic para el mundo del boxeo.

También hemos aparecido en medios y hemos cuidado de nuestros amigos del sector ¿Sabías que fuimos los primeros en organizar y liderar la comida oficial en eShow? Así es, así nace #ComidaEcommerce.