Kuombo

Kit digital

Espacio Talent Co-Working: Libera tu potencial

Hoy queremos hablaros de Talent Co-working, un nuevo espacio innovador en nuestra oficina de Kuombo, en el que podrás desarrollar tu profesión y talento.

No es un coworking al uso, es un lugar pensado para fomentar la creatividad y liberar tu potencial.

¿Por qué? Porque trabajarás codo con codo con profesionales del diseño y marketing, con los que podrás compartir conocimiento y consultar cualquier duda que te surja en tu día a día de trabajo.

Seguro que te has planteado alguna vez, que te puede aportar un espacio coworking. Pues bien, desde Kuombo queremos indicarte algunos beneficios que Talent Co-working puede ofrecerte.

 

¿Cuáles son las ventajas del modelo coworking de Kuombo?

 

Tanto si eres programador, diseñador, ilustrador, fotógrafo o profesional del marketing que trabaja por su cuenta como freelance, la idea de trabajar en un espacio compartido es una opción que deberías estudiar, ya que puede proporcionarte grandes beneficios:

  • Tranquilidad: Porque trabajar en un espacio como este, te permitirá  librarte de distracciones propias de trabajar en casa, o porque no decirlo, las ganas de seguir un rato más en la cama o tumbado en el sofá de tu casa.

 

  • Networking: Gracias a trabajar en un espacio creativo con otros coworkers, puedes aumentar tus contactos profesionales, te aporta conocimiento y posibles ayudas en tus proyectos para impulsarlos con éxito.

 

  • Motivación: Supone una fuente de motivación para trabajar, ya que te ayuda a crear una rutina de trabajo, compartir conocimiento y desarrollar tu potencial.

 

  • Formación y aprendizaje: Ya que te facilita el acceso a cursos y talleres para estar al día con nuevas técnicas, así como, para poder aprender y aumentar tu red de contactos o para darte a conocer.

 

  • Reducción de costes: Trabajar en un espacio como este, es más asequible que el alquiler de una oficina. Además, nuestras oficinas están diseñadas para fomentar la creatividad y el trabajo de la forma más natural y orgánica posible. Con zonas adaptadas para abstraerte y focalizar tus ideas.

 

  • Ideas frescas e innovadoras: Resultado de la interacción con otros coworkers. Esta interacción, favorece el intercambio de conocimientos, ya que todos los coworkers son profesionales de distintos campos, lo que supone una gran diversidad de opiniones y conocimiento.

 

Por tanto, el modelo coworking de Kuombo beneficia al profesional, tanto en lo social como en lo económico.

En nuestro espacio Talent Co-working, no solamente encontrarás unas instalaciones confortables, sino una red de colaboración que se va a establecer entre los distintos profesionales que comparten el espacio de trabajo.

A todo esto, hay que sumarle la gran posibilidad de networking, que te ayudará a crecer profesionalmente, y lo más importante, te dará la posibilidad de acceder a proyectos y clientes en colaboración con otros cowerkers.

Ven a conocerlos en el próximo Open Day que estamos organizando para este mes de mayo, donde inauguraremos nuestro Talent Co-Working y podrás ver como es un día de trabajo en nuestro universo Kuombo.

¡Tu lugar está en Kuombo! Sólo 6 puestos para 6 grandes talentos. ¡Inscríbete aquí e infórmate de todo!