Kuombo

Kit digital

El éxito de la comida ecommerce durante la feria eShow 2012

Algunos de los asistentes a la feria eShow de Madrid, celebrada el miércoles 26 y el jueves 27 de septiembre, encontraron un momento de reposo en la “comida ecommerce” del primer día, ideada por el CEO y fundador de Kuombo, Javier Echaleku.

Dado que la feria se centra en las novedades del Ecommerce, el Marketing Online, el Social Media y el Hosting & Cloud Computing, la idea inicial era conseguir un encuentro informal para intercambiar opiniones y hablar en profundidad sobre su pasión por las nuevas tecnologías.

“Muchos nos encontraremos con caras amigas y otros muchos nos podremos poner cara desvirtualizándonos. Además nos libraremos del agonioso momento de buscar un rato para comer en la feria, que siempre está hasta arriba y terminas comiendo mal y caro”, explicó Echaleku en su blog, espacio en el que dio a conocer la propuesta. Animó también a extender la invitación en Twitter a través del hashtag #comidaecommerce.

Poco podían imaginar Javier Echaleku, Laura CastellóRicardo Carmona, los organizadores de la comida, que ésta tendría tanto éxito: en total fueron 63 los asistentes a la reunión, entre los que se encontraban representantes de BrainSINS, PayPal, Caixa Catalunya, Yupick, Zeleris y Philips.

“Fue una oportunidad única para compartir mesa y conversación con personas que, tal vez sin darse cuenta, están estableciendo las bases de lo que va a ser el futuro del comercio electrónico en nuestro país” comentó más tarde Javier Martín, el director de Inventa Internet, en su web Contunegocio.es.

Por otra parte, el canal de noticias EcommerceNews aprovechó el encuentro para preguntar a los asistentes qué era para ellos el comercio electrónico. Las respuestas están en este vídeo recopilatorio:

El resultado fue un encuentro tan satisfactorio que la mayoría de comensales propusieron la repetición de la iniciativa para los próximos eventos de comercio electrónico y otros sectores relacionados.

2 comentarios en “El éxito de la comida ecommerce durante la feria eShow 2012”

  1. Pingback: Kuombo se une al programa de partners de PayPal - Kuombo

Los comentarios están cerrados.