Kuombo

Kit digital

Web oficial de la web de Google Partners Grow

Empezamos el año con un premio de Google en Kuombo

Arrancamos en 2016 con un premio de la mano de Google. Hemos ganado la etapa de Invierno de “La Vuelta con Google Partners Grow”. Y es que Kuombo ha sido premiada como la Agencia de Marketing en España que más inversión ha gestionado en Adwords, para clientes nuevos, durante el mes de diciembre.

La Vuelta Grow de Google Partners consiste en una competición mensual entre agencias certificadas, donde hay que ir superando retos y objetivos. Ya sabéis que en Kuombo nos encantan los retos, prueba de ello es nuestra #Kuombolución, y en diciembre nos enfrentábamos a nuestra primera campaña de navidad totalmente enfocados como agencia de marketing. Este premio nos da más fuerzas para seguir trabajando duro en 2016.

Hemos sido tan buenos que los Reyes Magos se han adelantado y nos han traído un súper regalo. Si queréis descubrirlo, no podéis perderos este vídeo. Prometemos seguir mejorando, es cuestión de práctica y trabajo duro.

Agradecemos a Google el premio, y aseguramos que lo vamos a disfrutar mucho. No penséis que abandonamos la competición, seguimos con más fuerza dispuestos a ganar la próxima etapa de La Vuelta Grow de Google Partners siempre mirando por nuestros clientes.