Kuombo

Kit digital

Jordi Díaz, dueño de su destino

Jordi Díaz, CEO de Play&go experience, ingeniero de profesión y emprendedor nato, montó su primera startup a raíz de un proyecto del TFM, que tras varios años de desarrollo, no funcionó, pero que le otorgó una experiencia muy valiosa.

Tripmenu era un producto dirigido a turistas que consistía de unos bonos con un precio cerrado que podían utilizar en unos restaurantes cuidadosamente seleccionados. Pero tras un movimiento de TripAdvisor tuvieron que cerrar.

Los inversores de esta startup, que sabían de sus capacidades como gestor, le brindaron la oportunidad de aplicar lo aprendido a un proyecto nuevo y continuar su andadura como CEO de una de sus empresas, que terminó por abandonar para trasladarse a Valencia,  pero de la que aún es socio.

Posteriormente, y una vez en Valencia, se le presentó la oportunidad de tomar las riendas de un proyecto, Play and go, que surge del boom del verano de 2016 de Pokemon go, con un enfoque turístico y una tendencia en alza como es la tecnología de geolocalización.

Como nos cuenta, el futuro de esta prometedora startup pasa por los datos ya que la información recopilada es fundamental para la toma objetiva de decisiones. Información que resulta valiosa pero que geolocalizada lo es más.

No te pierdas ninguna entrevista del Sofá Rojo y suscríbete a nuestro canal de YouTube.