Pero, ¿qué es un CLIENTE VALIENTE? La empresa que invierte en publicidad y marketing y quiere algo nuevo, ideas frescas, ejecutadas con sentido y orden. Una empresa dispuesta a equivocarse haciendo y con ganas de aprender. 

Un CLIENTE VALIENTE es el que persigue nuevas metas, trabajando y arriesgando con un EQUIPO VALIENTE.


¿Te sientes reflejado? Mira lo que tenemos para ti...

kick-off

marketing

¿Estás listo para descubrir todo lo que somos capaces de hacer?

Si has llegado hasta aquí es porque necesitas nuevas ideas creativas para la inversión publicitaria de tus campañas de marketing y nosotros tenemos justo lo que necesitas. 


Hemos recogido en 5 vídeos de un total de 11 minutos cómo gestionamos una inversión publicitaria, muchos kilos de pasión por nuestro trabajo y kilómetros de creatividad acumulada. Presta atención a lo que vas a ver. 


¿Estás preparado?

Te presentamos a las personas que trabajarán junto a ti. Un equipo dinámico, especializado y creativo dispuesto a dar esa patada inicial que necesita tu proyecto. 

¡Tu equipo y nuestro espacio!

¡Qué fluya nuestra creatividad!

Así gestionamos la inversión publicitaria de nuestros clientes en Google Ads, Facebook Ads y LinkedIn Ads, incluso offline. Todo ello siguiendo cada una de las fases que experimenta un usuario diseñadas en la estrategia de tu proyecto.

Complementamos nuestra creatividad con contenido audiovisual

Déjate llevar por nuestro contenido audiovisual. Con estos vídeos conseguimos una comunicación más potente y un mayor impacto.

¡Aprovecha toda la fuerza que dan los vídeos!

Pero aún hay mucho más... Javier Echaleku te lo cuenta

Con Kick Off Marketing desarrollaremos la estrategia que más se adapta a tu proyecto utilizando una metodología única donde la creatividad está siempre presente. Aprenderás marketing con nosotros, ¡pero del bueno! Te contamos con más detalle en qué consiste Kick Off Marketing en este último video.

Nuestra metodología ya se imparte en todas estas escuelas de negocios y universidades:


"Desde que hemos implantado la metodología de Kuombo en TheFitzgerald nos ha cambiado la percepción del marketing y entendemos mejor nuestros clientes y nuestro negocio.

Carlos Gelabert

CEO The Fitzgerald

El mundo digital avanza a velocidad del rayo, y gracias a Kuombo ¡hemos conseguido adelantarlo!  Su equipo ha captado rápidamente nuestro modelo de negocio, ayudándonos a crear un discurso y estrategias online llenas de creatividad, donde marcamos la diferencia en un mercado muy competitivo y tradicional. Muchas gracias Kuombo por acompañarnos en esta aventura. En vosotros hemos encontrado un equipo y un guía para crecer y dar fuerza a nuestra marca.

Laura Dapena Van Renterghem

Lentillas Online

"Somos cuatro tiendas físicas con más de veinte años en la misma ubicación, digo esto por la dificultad que tiene un negocio con tantos años en el mismo sitio ganar nuevos clientes. Y con Kuombo lo hemos logrado gracias a la combinación de acciones online y offline, y al cambio de imagen que hemos tenido asesorados por ellos."

Miguel Zaragoza

Administración - Grupo ZZ

¿Eres un cliente valiente?

Sentarte con nosotros es hablar de estrategia, es hablar de una metodología disruptiva y capaz de romper todos tus esquemas. Déjanos tus datos para dar la patada inicial juntos.

© Kuombo 2019. Todos los derechos reservados. Desarrollado por kuombo

Aviso legal.   Política de privacidad.  Política de cookies