Kuombo

Kit digital

Javier Echaleku con el logo de Kuombo

Kuombo 2.0, un nuevo rumbo estratégico

La dirección y socios de Kuombo, con Javier Echaleku a la cabeza, llevan trabajando desde hace meses en una nueva dirección de su estrategia empresarial, que sin duda marcará un punto de inflexión en la trayectoria de Kuombo.

Tras analizar concienzudamente las tendencias del mercado y habiendo debatido con nuestros clientes de forma muy seria sobre las nuevas necesidades que actualmente se les plantean, y que se les seguirán planteando. Kuombo ha decidido tomar un nuevo rumbo basado en su nuevo Plan de Mejora Continua.

El camino está claro, Kuombo quiere dar el máximo servicio a las empresas que ya han desarrollado y tienen funcionando un canal de venta online, ayudándoles en todas las etapas de la mejora continua, ya sean estratégicas o analíticas, tanto en la parte de captación, fidelización o conversión.

Uno de los grandes cambios es que ya no estamos únicamente orientados a crear tiendas online desde cero en Magento o Prestashop y tampoco estamos vinculados a una plataforma determinada sino que apostamos por el crecimiento y mejora constante de cualquier proyecto ecommerce.

De esta forma Kuombo sigue su evolución lógica para ser una agencia de marketing especializada en ecommerce.

Estamos muy contentos e ilusionados de comunicaros este nuevo enfoque, que para nosotros será una versión mejorada de lo que todos conocéis. Llega Kuombo 2.0.

El plan de Kuombo 2.0

El plan ha comenzado a ejecutarse en Septiembre 2015 y en los próximos días os iremos desvelando todos los detalles de todas las novedades que están por llegar para el último trimestre del año.

Próximamente anunciaremos: El resto del nuevo equipo que se ha incorporado, hablaremos del nuevo horario que hemos implantado y con el que aumentaremos nuestra disponibilidad para los clientes, enseñaremos la nueva web, comentaremos la nueva estructuración interna y los nuevos procesos de trabajo en busca de la excelencia empresarial.

Pero antes, nos gustaría ir abriendo boca con la presentación de Iñaki Zubeldia como nuevo director de marketing de Kuombo, una gran apuesta para reforzar todos los movimientos estratégicos que se están llevando a cabo en Kuombo.

Presentación de Iñaki Zubeldia. Director de Marketing de Kuombo.

Iñaki-zubeldia-Kuombo

Iñaki Zubeldia es un profesional con amplia experiencia en múltiples ámbitos, tanto a nivel de asociaciones en su etapa dentro de la Confederación Empresarial Valenciana,  como en diversos proyectos empresariales en los que ha estado trabajando desde hace 10 años. Incluso a nivel internacional, con una compañía coreana afincada en Canadá como asesor en marketing para el mercado Español y LATAM.

Según palabras de Javier Echaleku:

<<Iñaki y yo nos conocemos desde hace tiempo y teníamos muchas ganas de trabajar juntos. Siempre he tenido claro que su perfil es el idóneo para apoyarnos en este cambio de dirección empresarial y en la ejecución del nuevo Plan de Mejora Continua.

Es un profesional forjado en el trabajo duro, con gran capacidad empática y asertividad con los clientes. Su faceta más empresarial, nos es muy útil para que, por un lado comprenda, lo que buscamos conseguir en Kuombo y por otro lado, para que sepa entender las necesidades de negocio de nuestros clientes, en cambio su vena más creativa nos servirá para ofrecer estrategias de marketing más innovadoras y diferenciales.>>

En nombre de todo el equipo #Kuomber le damos nuestra más cálida bienvenida.

Próxima cita en Madrid.

Así mismo, el 1 de octubre estaremos en eShow MAD2015 cómo cada año y en esta ocasión hemos organizado nuestra ya institucionalizada #ComidaEcommerce junto a la propia organización de eShow, donde nos reuniremos todos los profesionales del sector.

Que por supuesto os invitamos a asistir para charlar de forma distendida rodeados de buenos amigos y clientes sobre estos y otros muchos temas relacionados con nuestra pasión por el mundo del marketing y el canal online.

 

Cómo podéis ver todo el plan y las novedades que están por venir, han sido meticulosamente concebidas para lograr que Kuombo sea más y mejor que nunca.

2 comentarios en “Kuombo 2.0, un nuevo rumbo estratégico”

  1. Pingback: Así fue la décima edición de la #ComidaEcommerce

  2. Pingback: ¿Qué necesitan los ecommerce en funcionamiento?

Los comentarios están cerrados.