Kuombo

Kit digital

Kuombo se une al programa de partners de PayPal

Kuombo ha firmado una colaboración con PayPal, entrado así, en su programa de partners. La tarea de los partners es la de integrar PayPal y/o recomendar las soluciones que mejor se adapten a cada cliente, de forma proactiva.

El programa de partners es una herramienta que incorpora recursos para ayudar a los partners a crecer con PayPal, tales como herramientas de marketing, guías de nuevos productos, promociones de precio para nuevos clientes o webinars. “Es una herramienta en pleno crecimiento que PayPal quiere exprimir al máximo con sus partners”, explica la business development manager de PayPal en España, Eider Sola. “Se trata de una forma de hacer crecer el negocio de nuestros partners con PayPal”.

De este modo, Kuombo queda certificada como partner que integra soluciones PayPal  dedicadas al comercio electrónico y móvil, contando con la ayuda técnica y el asesoramiento directo de PayPal.  A su vez, podrá aventajarse de las herramientas de marketing y la supervisión para la mejor activación del servicio.

La idea surgió en la comida ecommerce del mes pasado, cuando la directora de operaciones de Kuombo, Laura Castelló, coincidió con Eider Sola. “Me comentó que llegaban muchos contactos demandando agencias para integrar Paypal y que Kuombo podría ayudar en dichas integraciones además de optimizar las de nuestros actuales clientes”, explica Castelló.

Para PayPal, esta integración significa “seguir estando presentes y en contacto directo con los principales influencers del comercio electrónico y móvil en España”.

Por su parte, el CEO y fundador de Kuombo, Javier Echaleku, cree que la alianza con PayPal supone estar cerca de uno de los principales actores del comercio electrónico.“Más allá de nuestras relaciones comerciales buscamos estar juntos compartiendo información del sector para ayudar en lo posible a impulsar el comercio electrónico en España”, matiza Echaleku.

1 comentario en “Kuombo se une al programa de partners de PayPal”

Los comentarios están cerrados.