Kuombo

Kit digital

Logo de Kuombo como Google Partner

En Kuombo somos Google Partner, ¿sabes qué significa esto?

En muchas ocasiones hemos mencionado que en Kuombo somos Google Partner y estamos muy orgullosos de ello, ¿sabes por qué? Pues porque esta certificación significa que Kuombo cumple con las prácticas recomendadas de Google y por este motivo nos considera como una agencia de confianza y cualificada y no lo decimos nosotros, sino que es palabrita de Google.

Kuombo como agencia certificada como Google Partner

Google Partners es una plataforma de Google que pone a disposición de agencias de publicidad y marketing digital. El sello o insignia de Google Partners nos certifica como agencia de confianza en la que trabajamos profesionales cualificados y esto es muy importante para nosotros. Aunque lo más importante en cuanto a pertenecer a la cartera de partners de Google es que este sello también significa que nuestros clientes están satisfechos con el trabajo que realizamos.

Kuombo_agencia_Google_Partner

¿Qué requisitos son necesarios para ser Google Partner?

Para acceder la codiciada insignia de Google Partners y poder lucirla en nuestra web, mails o cualquier soporte es necesario cumplir esta serie de requisitos que Google.

Ventajas de ser partner de Google

Además de llenarnos de orgullo y satisfacción, ser Google Partner nos permite entre otras cosas, aparecer en la búsqueda de Partners de Google y esto es un honor para Kuombo.

Por otro lado, también podemos acceder a los exámenes de certificación y los materiales de formación de AdWords, algo que nos permite a los kuombers tener un alto nivel de conocimientos de forma constante y actualizada.

Realmente no es necesario tener un certificado para usar tanto Google Analytics como Google AdWords, en un momento pueden parecer plataformas sencillas, pero en manos de expertos se pueden aprovechar al máximo y obtener mejor rendimiento de la herramienta.

Beneficios para nuestros clientes

Como partners nos identificamos como una agencia que destaca por su experiencia en el sector online, concretamente en el área de estrategia y consultoría de comercio electrónico, y por su avanzado conocimiento en los productos de Google.

Con esto podemos ayudar a clientes que buscan posicionarse y promocionarse en el buscador de forma verdaderamente efectiva y rentable, así como a mejorar sus resultados de ventas.

¿Por qué escoger una empresa certificada por Google en lugar de una que no lo está?

Pues por varios motivos como:

  • Buen uso de las herramientas de Google. Google avala a las agencias que siguen las buenas prácticas poniendo énfasis en la transparencia para que el principal beneficiado sea el cliente.
  • Todo bajo control. Las agencias que somos parterns de Google rendimos cuentas no solo a nuestros clientes, sino también a Google ya que velan por que cada euro invertido genere el mayor rendimiento posible según indican las buenas prácticas.
  • Asesoramiento directo y personalizado. Como agencia partner contamos con apoyo de Google y con un asesor específico asignado con el que mantenemos un contacto directo y frecuente.
  • Profesionales actualizados. Los miembros acreditados renuevan su título frecuentemente mediante exámenes específicos par asegurar que estamos al día.
  • Productos en beta. Las agencias Google Partner somos nuevas en probar los lanzamientos de Google.

Confiar en una empresa certificada por Google, sin duda, es apostar por un equipo preparado y que cumple una serie de requisitos, además de velar por los resultados de nuestros clientes.

¿Trabajamos juntos?

 

 

1 comentario en “En Kuombo somos Google Partner, ¿sabes qué significa esto?”

  1. Pingback: Google Shopping para tiendas online: qué es y cómo darte de alta - Kuombo

Los comentarios están cerrados.