Kuombo

Kit digital

El éxito de la #comidaecommerce organizada por Kuombo y eShow

Apenas un mes más tarde de la VIII edición de la #comidaecommerce en Barcelona y ya teníamos fecha para la siguiente. Esta vez jugábamos en casa, hicimos la comida en Valencia y además hubo sorpresas. Atentos 😉

La #comidaecommerce ya se ha hecho mayor y era el momento de que madure. Esta vez fue Kuombo quien organizó el evento que Javier Echaleku varios años realizando de manera independiente y no solo eso, en esta ocasión contamos con el respaldo oficial de eShow. Sí, has leído bien, la unión hace la fuerza y Kuombo y eShow estauvieron juntos por primera vez en la #comidaecommerce. Pero podéis estar tranquilos, seguimos manteniendo su esencia; conocemos de sobra cuál es el motivo por el que acuden los asistentes y es que todos sabemos que es una oportunidad de oro para hacer networking de una manera informal, relajada y distendida con profesionales del sector.

Kuombo y eShow juntos en la #comidaecommerce

Hasta ahora Echaleku solía aprovechar su asistencia a la feria eShow para convocar a la hora de la comida a sus compañeros de faena, principalmente profesionales interesados en la gestión de canales de venta online, como responsables de tiendas online que acuden a la feria cada año, ya sea en Madrid o Barcelona. La idea nació como una buena ocasión para estrechar lazos y volver a reunirse con colegas del sector con los que es difícil coincidir, la celebración de esta feria es la mayor congregación eBusiness a nivel nacional y parte de Sudamérica, pero pasamos a otro nivel, fue Kuombo quien organizó esta edición especial de la #comidaecommerce para eShow Valencia con alguna que otra novedad.

Desde las nueve de la mañana y localizados en el edificio de ADEIT de la Universitat de València, esta edición del eShow  cambia su formato de feria para centrarse en una serie de contenidos interesantes que giran en torno a cómo potenciar de manera efectiva una tienda online y dinamizar una campaña de marketing digital. También tuvimos la suerte de conocer casos reales de éxito de mano de LaMejorNaranja.com y Munich. Y esto no es todo, para los que se quedaron con ganas de más, después de la comida comenzó un workshop sobre SEO coordinado por inspira.es, donde varios ponentes dieron las claves para entender cómo hay que desarrollar la presencia online de un negocio.

Así que el pasado miércoles 13 de mayo tuvimos una doble cita en Valencia, un nuevo encuentro en el congreso #eShowValencia y un almuerzo con profesionales de ecommerce y marketing en el corazón de la ciudad con los que compartimos algo más que un buen sabor de boca.

¿Queréis saber qué comimos en la #comidaecommerce? Este es el menú:

  • Finis de ibéricos y queso idiazabal.
  • Brochetas de langostinos kataifi con soja.
  • Mini pataqueta de Solomillo ibérico con cebolla caramelizada.
  • Mini pataqueta de sobrasada con queso.
  • Arroz del Señoret.
  • Mini surtido pastelería.

¡Nos pusimos las botas en esta sesión de networking a la mediterránea! Una jornada más que productiva con amigos del sector y muchas caras nuevas, todos muy bienvenidos.

Esperamos volver a repetir pronto, ¡esto engancha!

Para que los que hayáis asistido a ninguna #comidaecommerce, os dejamos el vídeo de la comida celebrada en Barcelona que nos dejó a todos un muy buen sabor de boca. ¿Te vienes a la próxima? 😉

3 comentarios en “El éxito de la #comidaecommerce organizada por Kuombo y eShow”

  1. Pingback: El encuentro de networking #comidaecommerce llega a Valencia « Info Ecommerce

  2. Pingback: #eshow, feria líder en eBusiness viaja por España | Mi Negocio Vende Mejor

  3. Pingback: Así fue la décima edición de la #ComidaEcommerce

Los comentarios están cerrados.