Kuombo

Kit digital

Kuombo participa en la conferencia sobre ecommerce en Unidad Editorial

El pasado 16 de marzo el Auditorio de Unidad Editorial de Madrid organizó una mesa redonda para hablar sobre los principales puntos que deben tenerse en cuenta a la hora de introducirse en el mundo del ecommerce. La conferencia, presentada bajo el título ‘E-Commerce, M-Commerce y nuevas formas de pago‘, contó con la ponencia de Javier Echaleku, CEO Kuombo, así como con otros representantes de empresas importantes de ecommerce y marketing online del panorama nacional: Juan Macías (demartina.com), Margarita Verdier (Confianza onLine) y David Carrero (Accens).

Bajo la moderación de Fernando Maudo, director general en España de Vente Privée, los ponentes profundizaron sobre las claves para construir una web de comercio electrónico, los aspectos logísticos más importantes a la hora de poner en marcha una tienda online, la posibilidades de proyección internacional, y la unión de las estrategias de ventas y las realizadas en las redes sociales. También se trataron otras cuestiones relevantes, como la integración del comercio físico y virtual, los pagos mediante el móvil, o los planes de marketing perfectos para promocionar y posicionar una tienda online.

Durante la jornada los expertos expusieron además casos de éxito en comercio electrónico dentro de los principales sectores.

La conferencia sirvió para valorar la situación actual del ecommerce y corroborar el crecimiento progresivo de estos modelos de negocio.