Kuombo

Kit digital

Kuombo, presente en el primer congreso eRoadshows de Valencia

Social Media, Marketing Online y Mobile y, por supuesto, Ecommerce, fueron las temáticas que se trataron en el primer congreso eRoadshows de Valencia, al que Javier Echaleku acudió para dar a conocer su experiencia profesional y personal, desde sus inicios como emprendedor hasta la actualidad. Sin lugar a dudas, esta feria internacional de ecommerce y marketing online fue una ocasión perfecta para que Javier y muchos profesionales del sector aportaran sus conocimientos a los asistentes.

Diversas conferencias, seminarios, debates y exposiciones de casos de éxito colmaron la mañana del pasado 16 de abril en la Cámara de Comercio de Valencia. Junto a Echaleku, otros ponentes de renombre participaron en este importante congreso: Amuda Goueli, CEO y fundador de Destinia.com; Eugenio Julià, Marketing Manager de Sesderma; Pedro Jesús, Social Media Strategist de Territorio Creativo; Ana Escurín, Social Media Manager de NH; Marta Panera, Directora de Comunicación de ShowRoomPrive; Javier Moreno, Sales Manager de Paypal; Teba Lorenzo, Directora de Ventas de Yahoo!; Adrián Máñez, Director General de Ozongo, y Olga Vendrell, Project Manager de Fruiting; entre otros profesionales.

La convocatoria obtuvo un éxito rotundo, puesto que participaron en total más de 200 personas, entre PYMES, emprendedores, anunciantes online y webmasters.

 

Fuente: Levante El Mercantil Valenciano