Kuombo

Kit digital

Banner de la 10ª edición #ComidaEcommerce en Madrid

Kuombo y eShow juntos de nuevo en la X edición de la #comidaecommerce

Volvemos a la carga. Repetimos #comidaecommerce en Madrid el 1 de octubre y además ésta va a ser ya la décima edición. Efectivamente, diez ediciones desde que en 2012 Javier Echaleku, director general de Kuombo, asistiera a la feria eShow y decidiera aprovechar la hora de comer para reunirse con amigos que también andaban por allí y con los que era difícil coincidir durante el congreso.

Lo que hace más de tres años nació como una quedada entre amigos y conocidos del sector acabó por convertirse en un evento de networking entre profesionales ecommerce. Además, desde la última edición que celebramos en Valencia, la organización de la #comidaecommece cuenta con la colaboración de eShow.

Inscríbete aquí a la #comidaecommerce del día 1 de octubre y reserva tu plaza.

Evento de networking ecommerce

El networking está de moda y lo está porque funciona. Para cualquier sector y para cualquier negocio este tipo de encuentros profesionales pueden ser muy fructíferos a la hora de obtener información, estrechar lazos, establecer contactos de interés o simplemente tomarle el pulso al sector.

Por lo tanto, esta iniciativa pretende poner en contacto a aquellas personas que desean aprovechar la hora de la comida para relacionarse con otras personas pero, manteniendo el espíritu de la primera #comidaecommerce que es lo que realmente hace de esta una cita obligatoria.

La #comidaecommerce sigue siendo aquel encuentro entre amigos del sector que comparten inquietudes acerca del comercio electrónico, la única diferencia es que cada vez son más los amigos que asisten y la familia sigue creciendo =)

Kuombo + eShow = #comidaecommece

Tras el éxito y la buena acogida de la última edición en Valencia, eShow y Kuombo han decidido continuar unidos de nuevo en Madrid.

eShow se celebrará el próximo 30 de septiembre y 1 de octubre en IFEMA (Madrid) y es la mayor feria internacional dedicada ecommerce, marketing online, social media, Internet of things, mobile y hosting & cloud computing. Está considerado el evento de referencia al reunir en un mismo espacio a los proveedores líderes con los principales clientes del sector ecommerce.

Por lo que la #comidaecommerce representa una oportunidad perfecta para reunirse con profesionales del mundo de la venta online a los que sería imposible ver reunidos a lo largo de las jornadas en la feria eShow. Esta iniciativa pretende reunir a la hora de comer a todos estos colegas del sector para volver a encontrarse tras la última vez y conocer nuevas caras.

Además todos tenemos que parar a comer, ¿verdad? Pues qué mejor que aprovechar la ocasión y volver a reunirnos todos de nuevo.

¿Dónde es la #comidaecommerce?

Si las cosas funcionan y la gente queda contenta, ¿por qué deberíamos cambiarlas? Por esta razón repetimos localización. Volvemos a escoger El Mirador del Olivar, por ser un emplazamiento perfecto situado en el recinto ferial y porque el trato recibido siempre ha sido genial. Si el buen tiempo acompaña, podremos comer mientras nos relajamos ante las vistas al campo de golf que rodea el restaurante. Un plan perfecto tras pasar una intensa mañana en la feria y un momento perfecto para reponer nuestras fuerzas y continuar la jornada de la tarde.

¿Qué comeremos?

Este es el menú para la comida a modo catering para que podamos movernos con facilidad y hablar con lo demás asistentes.

Menú principal:

  • Chips.
  • Aceitunas gordal rellenas de brandada de bacalao.
  • Surtido de Mini hojaldres.
  • Taquitos de tortilla de patata con botón de mahonesa japonesa.
  • Surtido de mini sándwiches (mixto y vegetal).
  • Surtido de embutidos ibéricos y pan de cristal untado con tomate natural.
  • Tabla de quesos con confituras caseras.
  • Chupito de gazpacho o similar (según temporada).
  • Croquetas de jamón.
  • Tiras de pollo crujiente con salsa barbacoa.
  • Cucharita de risotto de setas .
  • Brochetita de bravas.

De postre:

  • Chupito de yogurt con frutos rojos.

Para beber:

  • Agua mineral, refrescos, cervezas y zumos de botella.

De la bodega:

  • BLANCO HILO 2013, DO RUEDA.
  • TINTO VIVANCO CRIANZA 2010 D.O RIOJA

Si ya has venido a alguna de las ediciones anteriores sabrás de lo que hablamos, y si aún no lo has hecho, es una buena oportunidad para que te unas por primera vez. Te dejamos un vídeo de la última edición en Barcelona. ¿Te lo vas a perder? Te esperamos =)

8 comentarios en “Kuombo y eShow juntos de nuevo en la X edición de la #comidaecommerce”

  1. Pingback: 10 razones para asistir a la 10ª #comidaecommerce | echaleku.es Javier Echaleku – Pasión ecommerce – Kuombo.com

    1. Les balançoires musicales, c’est GÉNIAL. J’ai a-d-o-r-é. Je les ai découvertes cet après-midi sous la pluie. Seule sur le site. Sans m’y assoir, j’en ai mis 3 en mouvement. J’ai eu tellement de plaisir à les coordonner puis à entendre les sons qui se glissaient parmi les autres. Mes rires se sont déployés, d&asruo;autqnt plus sous le regard surpris, inquiets de gens qui ne semblaient rien y entendre, rien y comprendre. Pourquoi faut-il que ces installations disparaissent le 23 mai? Elles nous font tellement de bien!

  2. Pingback: Kuombo 2.0, un nuevo rumbo estratégico.

  3. Quisiera asistir al evento, ¿qué debo hacer? ¿dónde se celebra? ¿necesito acreditación o algún tipo de pase o entrada?
    ¿Dónde me puedo descargar el programa y más información?

    Gracias

    1. Buenos días Esther, qué bien que quieras venir a la comida, se organiza en el campo de golf El Mirador del Olivar, muy cerquita del recinto IFEMA donde se lleva a cabo la feria eShow. Para asistir solo tienes que rellenar los datos del formulario que aparece al comienzo del post y comprar tu entrada.

      El programa de eShow lo encontrarás en la web oficial -> http://bit.ly/1MWEDdv

  4. Pingback: ¿Qué necesitan los ecommerce en funcionamiento?

Los comentarios están cerrados.