Kuombo

Kit digital

equipo kuombo - kuombolucion

#kuombolucion: Tenemos algo que decir

A solo un día de nuestro séptimo aniversario no podemos aguantar más, nos está costando mordernos la lengua porque tenemos muchas ganas contar lo que tenemos que decir.

Para quitarnos un poco las ganas y el ansia de contar nuestra buena nueva, la semana pasada decidimos contar hasta dónde podíamos decir en un vídeo que movemos por nuestras redes sociales y que cumplió el papel de paloma mensajera. Si has visto el vídeo, solo podemos decir que el día 11 la palabra #kuombolucion cobrará sentido.

Es decir, que difundimos un vídeo en el que no decimos nada, pero que lo decimos todo. ¿Ein? Sí,  así somos y así lo hacemos. Hasta el miércoles los kuombers haremos todo lo posible por mantener nuestros labios sellados y lo único que saldrá de nuestra boca es la palabra  #kuombolucion.

Ha sido todo un reto para nosotros, las ganas de anunciar lo que tenemos que anunciar nos come por dentro, así que nos tuvimos que desquitar en forma de trabalenguas. Un reto en el que lo decimos todo y no decimos nada, entre ataques de risa y un poquito de humor marca de la casa. La verdad es que nos lo pasamos muy bien… Pero ¿qué pasará el miércoles?

¡Ah! Atento al hasthag #kuombolucion porque “te lo podemos decir más agudo, pero no más claro”: el día 11 de noviembre #kuombolucion.

Mientras tanto, para no morir de intriga, vamos a desvelar dos hitos clave para nosotros en las próximas semanas:

Kuombo vuelve a formar parte de la organización del StartUp Weekend

Otro año más nos apuntamos al bombardeo. En esta ocasión es la tercera edición de este evento para emprendedores en el que Kuombo colabora desinteresadamente también como patrocinador, Javier Echaleku como organizador y Javier Peris como mentor.

Tenemos alma emprendedora y por lo tanto, un compromiso con el mundo emprendedor =) Nos gusta colaborar en este tipo de eventos en los que el talento fluye a borbotones. Así que el fin de semana del 20, 21 y 22 de noviembre estaremos mostrando todo nuestro apoyo en Las Naves. recuerda que puedes inscribirte en el evento con el código descuento de EchalekuLovesGSB.

StartUp Weekend Valencia solo es apto para valientes. Es un evento de 54 horas en el que desarrolladores, diseñadores y emprendedores convierten una idea con base tecnológica en realidad. Los participantes acuden con una idea y encuentran el mejor equipo para llevarla a cabo.  

Esta vez StartUp Weekend participa a su vez en la Global Startup Battle. Es decir, va a ocurrir al mismo tiempo que en otras 200 ciudades alrededor del mundo en las que otros emprendedores lanzan sus startups  y trabajan para llevarse tanto el premio local de startup Weekend como el de la batalla global. Premios que patrocina tanto Google y Amazon entre otros muchos.

Como en anteriores ediciones, StartUp Weekend es diversión, una oportunidad para conocer gente y una ocasión para formar parte de la comunidad emprendedora.  A lo largo del fin de semana, los participantes pondrán a prueba sus habilidades para plantear y desarrollar un caso de negocio, diseñar y prototipar su producto o servicio, validar sus hipótesis con su público objetivo. Durante la tarde del sábado presentarán y expondrán ante el jurado el pitch que hayan preparado con los resultado obtenidos durante todo el fin de semana. En definitiva, es una oportunidad para los participantes de tener acceso a expertos en el mundo startup, podrán relacionarse y conocer a inversores interesados y a mentores que les ayudarán a dar vida a sus ideas y convertirlas en un proyecto real.

Kuombo se convierte en partner del TechHub Google Campus en Madrid

Desde hace unas semanas Kuombo es parte del Tech Hub en Madrid, el campus de emprendedores de Google que abrió sus puertas el pasado junio. Tech Hub es un espacio de coworking para eventos, conferencias y el encuentro con otros emprendedores a nivel  internacional que tiene presencia en países como Londres, Varsovia, Bucarest o Boston entre otros.

Como espíritu emprendedor que tenemos nos gusta apoyar a los nuevos talentos, por eso hemos decidido colaborar con Google en la formación y lanzamiento de nuevas ideas y proyectos.

Y de momento hasta ahí podemos decir, el miércoles más cosas. Atentos amigos =)