Kuombo

Kit digital

Kuombo y Grupo Ifedes nos hemos enamorado

¡Así es! ¡Surgió el amor entre Kuombo y Grupo Ifedes! Y es que Grupo Ifedes, dedicado al desarrollo de negocios durante más de 25 años entra a formar parte como socio de Kuombo, integrándonos dentro de su  grupo de empresas. ¿El objetivo? Trabajar conjuntamente para potenciar el crecimiento de los negocios empresariales en el ámbito digital. ¡El match perfecto!

El pasado 28 de septiembre Grupo Ifedes celebraba su 25 aniversario y Kuombo no podía faltar a este gran acontecimiento. Y es que, ¡25 años no se cumplen todos los días! ¿Verdad?  Era el momento perfecto para celebrar una larga trayectoria profesional, en la cual, Ifedes durante todos estos años, ha apoyado a empresas valencianas en la innovación de sus modelos de negocio, orientándolas al mercado actual. Pero también, era el momento ideal para celebrar el comienzo de una nueva etapa, en la que Kuombo va a formar parte.

Con estos 25 años se cierra una etapa y comienza una nueva donde la principal prioridad es la integración de empresas y servicios especializados que complementarán al enfoque estratégico de nuestras actuaciones en los procesos de cambio en las empresas”, ha señalado Tomás Guillen, director general de Grupo Ifedes en el acto.

Grupo Ifedes es el referente del sector por excelencia, capacidad y conocimiento, desarrollando un enfoque integral desde la estrategia a la implementación operativa, dando coherencia a todas las acciones y optimizando los recursos para que al final “las cosas ocurran”,

Hoy, queremos presentarte a nuestro nuevo compañero de viaje. 

 

https://youtu.be/cup2w0sy8Js

Así es él: Ifedes

Grupo Ifedes nace en 1992. En un momento en el que la consultoría era una gran desconocida para las empresas de la Comunidad Valenciana. A lo largo de estos 25 años, Ifedes ha sido capaz de adaptarse y desarrollarse en función de las necesidades que ha tenido el mercado, adaptando cada metodología y herramienta para ser capaz de llegar a cada cliente. De esta forma, se ha convertido en una empresa altamente  especializada en la innovación de modelos de negocio y en la orientación de las pymes al mercado. Así como, en un referente del sector por su capacidad y conocimiento, siendo la consultora de desarrollo de negocio que más años lleva en activo en nuestra Comunidad.

Actualmente Ifedes cuenta con 40 empleados, un conjunto de profesionales que han desarrollado su trayectoria en diferentes áreas y sectores. Son expertos en orientar a las empresas al mercado y acercarlas a la demanda aportando a sus clientes las soluciones adecuadas para sus productos y servicios, así como,  ayudarles a gestionar el cambio y adaptar su modelo de negocio.

El match perfecto

Fue un flechazo, un amor a primera vista entre Kuombo y Grupo Ifedes. Surgieron las ganas de trabajar conjuntamente para ayudar a las empresas valencianas a alcanzar sus objetivos empresariales, en el ámbito del marketing digital. Aquí es donde Kuombo entra en escena para cubrir las necesidades de los negocios en este área.

Tenemos el compromiso de explotar la cara más creativa, innovadora y proactiva de los negocios al cubrir áreas como el marketing y el diseño sin perder de vista los objetivos globales haciendo cohabitar la estrategia y la consecución de los objetivos con un carácter innovador que escapa de los límites establecidos”. Javier Echaleku, fundador de Kuombo y responsable de nuevos negocios.

 

 

Pero Kuombo, seguirá siendo Kuombo. Continuaremos siendo tu departamento de marketing digital, comprometiéndonos contigo y mejorando de forma continua los resultados de tu empresa. Siempre con un enfoque creativo, ¡no lo olvides! Porque vivimos cada proyecto y eso no va a cambiar, lo llevamos en nuestro ADN. Ahora y siempre.

Hemos hecho “match” con Grupo Ifedes, sí, ¡Queremos impulsar tu negocio en el área digital! Así que, ¡no te puedes perder nuestra historia de amor! ¿Nos acompañas?