Kuombo

Kit digital

Las empresas que hoy ya no estén en la red, desaparecerán

El periódico Las Provincias señala a Logocomunica (actualmente Kuombo) como referente del comercio digital en España. Javier Echaleku, CEO de Logocomunica en 20111,  muestra su visión del negocio digital para el diario. La fuente original, aquí.

“El comercio electrónico sigue creciendo cada año en nuestro país con cifras de dos dígitos. Es de los pocos sectores que se sigue desarrollando a pesar de la crisis. Incluso en sectores tan tradicionales como la moda. Las grandes marcas de ropa han lanzado recientemente sus proyectos digitales y les están funcionando.

Logocomunica es una consultora valenciana especializada en el ecommerce. Con clientes en toda España conocen de primera mano como se está moviendo el mundo digital y por eso no dudan en afirmar que para muchos el tren está pasando. Su gerente Javier Echaleku no duda en señalar que las empresas que hoy ya no estén en la red con una estrategia definida y clara desaparecerán en unos años.

No sólo basta con estar en la red si se tiene un negocio. Es imprescindible saber lo que quiere tu cliente, plantear negocios o tiendas digitales más humanas. Utilizar las redes sociales o cualquier herramienta que te permita comunicarte directamente con tu cliente.

En todo este entorno la Comunidad Valenciana está mejor posicionada que otras. El carácter emprendedor de los valencianos se nota también en el mundo digital”.