Kuombo

Kit digital

Las empresas que no tengan una plataforma de eCommerce desaparecerán del mercado

La revista profesional de e-commerce y marketing online, E-comm Marketing publica en su número de septiembre-octubre 2011, coincidiendo con la feria E-comm Marketing Madrid 2011, una entrevista a todo color con Javier Echaleku, CEO de Logocomunica. Descargue el documento completo aquí.

Logocomunica es una consultoría de comercio electrónico y marketing online que rompe con los conceptos de “consultoría tradicional” y “empresa de programación de comercio electrónico”.

La compañía se esmera por inculcar la idea de empresa multidisciplinar en la que no sólo se crea la tienda online sino que se diseña un concepto que engloba la creación de la idea de negocio, desarrollo tecnológico y de diseño, gestión del proyecto y estrategia y acciones de comunicación y marketing online.

Javier Echaleku es el fundador e impulsor de esta empresa en la que trabaja con un equipo multidisciplinar de especialistas en cada una de las áreas pertinentes. Cree firmemente que la tendencia actual y futura en comercio electrónico es “crear un proyecto en común y lograrlo con una sola empresa que se implique al 100%”.