Kuombo

Kit digital

Nuestra compañera Laura Castelló, COO de Kuombo, participa en el encuentro networking de Womenalia en Valencia

Una plataforma de unión y comunicación entre mujeres profesionales. Así se concibió Womenalia el pasado 17 de abril en Valencia, como un punto de encuentro networking al que acudió nuestra compañera, Laura Castelló, COO de Kuombo, junto a emprendedoras científicas, expertas en RRHH, sector inmobiliario, diseño, comunicación, consultoría, educación y formación. En definitiva, un amplio espectro de perfiles cualificados y muchísimas emprendedoras con ganas comerse el mundo. Muchas de ellas, siendo de otros países, han elegido Valencia como lugar para desarrollarse profesionalmente.

El encuentro, patrocinado por IEM Business Schoool, fue inaugurado con la ponencia que Olga Broto, directora AMP Valencia, realizó bajo el título ‘El mundo cambia. ¿Estás cambiando tú?’. Su charla ofreció muchas claves sobre la importancia de la formación en la carrera profesional y en el emprendimiento: el seguir ampliando conocimientos como herramienta de cambio, saber qué se quiere mejorar, fomentar la cultura del esfuerzo, aprender a afrontar nuevas situaciones y a tener criterio para las elecciones que debamos tomar.

Olga Broto también se detuvo en otras cuestiones, como la importancia de trabajar las habilidades interpersonales, juntarse con gente diferente y elegir bien a los compañeros de viaje. La actitud es imprescindible, a su juicio, así como transmitir a los más jóvenes que ellos pueden conseguir todo lo que se propongan. La cita de Nelson Mandela que utilizó para concluir la ponencia resumió a la perfección sus palabras: “La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo”.

El ambiente se cargó de energía, mucho talento y una gran dosis de vitalidad entre las mujeres que asistieron a la cita de Womenalia. Tras la ponencia de apertura, nuestra compañera Laura y el resto de asistentes realizaron sus intervenciones para dar a conocer su perfil profesional y establecer sinergias y contacto entre ellas.

Los encuentros networking que organiza Womenalia en diferentes ciudades de nuestro país sirven para apoyar el papel de la mujer en las empresas y en los puestos de dirección. Se construyen con el fin de dar una oportunidad a mujeres empresarias y directivas de realizar contactos así como de poner sobre la mesa los temas de interés común.

 

1 comentario en “Nuestra compañera Laura Castelló, COO de Kuombo, participa en el encuentro networking de Womenalia en Valencia”

  1. Fue un networking muy interesante! Una buena oportunidad para conocer a otras mujeres emprendedoras y luchadoras, para cargarnos de positivismo viendo que con esfuerzo se pueden poner en marcha proyectos interesantes, y una buena ocasión para forjar relaciones profesionales colaborativas. Enhorabuena a Womenalia por la buena organización del networking.

Los comentarios están cerrados.