Kuombo

Kit digital

Laura Castelló entra como socia en Logocomunica

Laura Castelló (@lauracastll), actual eCommerce Manager de Loisonline.com y de otros proyectos dentro de Logocomunica, se ha incorporado como socia en la empresa a través de una ampliación de capital suscrita a principio de este mes de septiembre.

Laura tiene una dilatada experiencia en el mundo comercial habiendo cursado estudios de Dirección Comercial y Marketing en la escuela de negocios EDE de Valencia.

Entró en Logocomunica hace 4 años, y ha estado presente desde la primera etapa de la empresa en Alicante en la que ha ido asumiendo diferentes responsabilidades en cada una de las etapas del proyecto.

Actualmente y desde su traslado a Valencia, dirige el proyecto www.centralitaweb.com y es eCommerce Manager de www.loisonline.com y de www.yoloflipo.com además de aportar toda su experiencia y conocimiento participando en los proyectos de consultoría y desarrollo de los clientes de Logocomunica.

Esta entrada complementa la ampliación de capital que suscribió Javier Echaleku (@echaleku) C.E.O. y fundador de la empresa cuando se compró Apuntapala, S.L. (empresa propietaria de la marca Yoloflipo) y responde a la fase de crecimiento en la que se encuentra actualmente la empresa.