Kuombo

Kit digital

Logocomunica y Lois aliados en Internet

Logocomunica firma la licencia en exclusiva de la Tienda OnLine de Lois para complementos que se inaugurará el 1 de septiembre de 2011 con las nuevas colecciones de otoño/Invierno.

El pasado jueves 28 de julio de 2011 se celebró una cena de trabajo entre la dirección de Melophone (actuales propietarios de la legendaria marca Lois) y la dirección de Logocomunica, para finalizar el proceso de firma de licencia en exclusiva de la tienda online oficial de complementos de la marca.

Bajo el dominio de Internet www.loisonline.com se ponen a la venta todos los complementos y accesorios de la firma Lois, desde zapatos y cinturones hasta ropa de hogar pasando por carteras, ropa interior, cascos y gafas de sol.

Inicialmente la tienda está en disponible castellano y abierta para el público español y en muy poco tiempo se abrirá para Francia y después para el resto de Europa en su versión inglesa.

Este proyecto estará dirigido y gestionado íntegramente por Logocomunica siendo el cuarto proyecto online propiedad 100% de la empresa. Recordemos que la primera tienda propia que se abrió es www.yoloflipo.com , y que también disponen de varias participadas.

Este acuerdo supone para la marca Lois la entrada en Internet de la mano de una empresa especializada en el medio y con una amplia experiencia en la parte industrial y retail debido a las anteriores empresas de Javier Echaleku, gerente de Logocomunica (en la foto).

Los compradores de la marca dispondrán de un amplio catálogo de complementos Lois que irá creciendo con la apertura de nuevos mercados.

Este acuerdo abre la puerta de la venta online a esta legendaria marca que lleva entre nosotros desde principios del siglo XX.