Kuombo

Kit digital

Logocomunica reestructura su organigrama para incrementar su competitividad

Logocomunica afronta el 2012 con renovaciones en su funcionamiento interno que adapten la empresa a las nuevas exigencias del mercado en materia de competitividad y productividad. Por ello, la compañía reestructura su organigrama, para ofrecer un mejor servicio multidisciplinar y especializado a sus clientes.

 De esta forma, su plantilla, integrada por un equipo de 17 personas, queda configurado en diez áreas diferentes de producción y tres de dirección general, en un esquema organizativo horizontal. Con ello, el equipo se divide en el departamento de marketing, dirección de arte, usabilidad, programación, back end, SEO y analítica, contenidos, social media, ventas y resultados y atención al cliente de tienda. Sobre estas áreas, se sitúan la dirección estratégica, la de cuentas, la de negocio, la de tráfico y la financiera.

Con ello, Logocomunica continúa con su filosofía de ‘fall fast’ y rápida adaptación a las tendencias, en respuesta a su compromiso por ofrecer un servicio integral, 360º a sus socios en sus proyectos de comercio electrónico. De tal forma, aunque claramente diferenciado cada departamento, todos ellos se complementan, aunando sinergias y consiguiendo que la suma de los talentos de sus profesionales sea la herramienta que garantice el éxito de su producto: una experiencia e-commerce plenamente satisfactoria que colme las expectativas de la empresa online y de sus clientes.