Kuombo

Kit digital

Logocomunica se asocia a Adigital para aportar el peso de la Comunidad Valenciana en la industria de Internet

Logocomunica se ha asociado a Adigital, la Asociación Española de la Economía Digital, la agrupación de empresas relacionadas con el Comercio Electrónico más antigua, prestigiosa e influyente de España, como heredera de Aecem-Fecemd.
Con esta incorporación, Logocomunica consolida su posicionamiento dentro de las principales organizaciones empresariales españolas relacionadas con los negocios de internet y el comercio electrónico. De esta forma, Logocomunica es socio fundador, como son Avalnet, la Asociación de Empresas y Profesionales de Internet de la Comunidad Valenciana, es socio inversor de CVBan, la Comunitat Valenciana Business Angels Network, asociación que representa a los inversores privados, y agente oficial de Confianza Online, la asociación española por el fomento del uso y la navegación de forma tranquila y segura en Internet.

Asimismo, Logocomunica colabora de forma habitual con otras organizaciones dirigidas al fomento de la actividad emprendedora, como son el Startup Weekend, iWeekend y las redes de Business Angels de la Comunidad Valenciana, el Iniciador y Ctic entre otras.

Con su integración en Adigital, Logocomunica aporta la experiencia de una empresa innovadora, con clientes en ámbito nacional e internacional, que conoce y comprende el entramado empresarial de la Comunidad Valenciana. Precisamente, Valencia se está convirtiendo en uno de los focos principales de la industria española de internet, por lo que merece una compañía sólida y de peso que conozca sus necesidades y las transmita en el foro nacional que es Adigital.
La integración como socio en Adigital permitirá a la empresa con oficinas en Madrid y Valencia participar en los debates sobre las nuevas leyes que determinarán la forma en la que las empresas se relacionan y actúan en el mercado, relativas a la propiedad intelectual, los derechos de los consumidores y diversas cuestiones que afectan a los clientes online.

Adigital integra a más de 500 empresas interesadas en el desarrollo de la economía digital como motor de crecimiento del mercado español. Grandes anunciantes, empresas que utilizan el comercio electrónico y otros canales de venta a distancia, entidades financieras, representantes del sector de la distribución, de las redes sociales, del contact center (Asociación de de Contact Center Española),   agencias digitales (Asociación de Agencias Digitales), organizaciones de fundraising (Asociación Española de Fundraising),  y empresas pertenecientes a la Red de Empresas de Internet (REI), son sólo algunos de los ámbitos a los que pertenecen los asociados a adigital.