Kuombo

Kit digital

Nos presentamos a los eAwards 2014. ¿Nos ayudas?

Este año nos hemos presentado a los eAwards, premios que reconocen públicamente los mejores negocios online de España y que se entregan anualmente por la editora de la revista profesional de ecommerce y marketing online eMagazine en la feria eShow Madrid.

Los eAwards premian las innovaciones desarrolladas por las páginas web españolas, su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo, con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los clientes o navegantes, convirtiéndose así en referentes de éxito para el sector del comercio electrónico y el marketing online.

¿Por qué hemos decidido presentarnos?

Nos hemos inscrito en la categoría Mejor Agencia de Creación y Diseño de Tiendas Online que busca premiar a la mejor empresa de creación web o proveedor de tienda online que facilite y ayude al cliente en la creación y diseño del que será su negocio. En esta categoría se valorarán los pasos a seguir, las diferentes opciones que ofrecen y las posibilidades ofertadas en cuanto al diseño y la actualización.

Y este es, precisamente, el motivo por el que hemos decidido presentarnos, porque en Kuombo siempre buscamos la mejora continua mientras acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso de creación de un ecommerce e intentamos que cada proyecto que llega a nuestras manos se lleve a cabo como si fuera propio. La idea con la que nació Kuombo es convertirnos en un socio estratégico para nuestros clientes y formar parte de su equipo, y todo ello de una manera diferente aplicado a diferentes aspectos:

  • Modelo de negocio. Cómo son los clientes, cómo llegan, cómo la empresa gana dinero, etc. Una visión global que nos ayuda a planificar el camino hacia unos objetivos concretos.
  • Analítica. Pedidos realizados, perdidos, visitas, etc. La interpretación de los datos nos ayuda a definir las mejoras a realizar y a concretar la toma de decisiones.
  • Branding. Saber lo qué somos y lo que decimos ser es clave para poder trazar una estrategia de comunicación estable y sólida. Nuestra propuesta de valor debe ser constante.
  • Desarrollo. El código no tiene limitaciones, las tiene la estrategia. Maquetamos y programamos de manera artesana según las necesidades y en función de los objetivos.

Nuestro equipo de kuombers es joven y dinámico con ideas frescas, nos apasionan las cosas bien hechas y siempre buscamos un trato cercano con nuestros clientes, esto es lo que creemos que nos hace diferentes y esta es la razón por la cual nos hemos presentado a los eAwards. Nosotros creemos en esta filosifía y nos gustaría que tu también lo hicieses, te invitamos a que nos muestres tu apoyo votando nuestra candidatura.

¿Cómo puedes votar?

  1. Completa este formulario de registro rellenando los campos requeridos.
  2. Ya estás registrado, ahora tan sólo has de acceder a nuestra candidatura.
  3. Ahora solo te falta pulsar sobre la mano con el pulgar hacia arriba (Icono de votar).

¿Y cuándo se sabrán los nombres de los ganadores?

De las trece categorías existentes, se seleccionarán tres candidaturas por cada una y será el 8 de octubre cuando se celebre un acto de gala en Madrid donde se hará público el nombre del los galardonados, quienes recibirán un trofeo y un logo acreditativo para utilizar en todas sus acciones comerciales.

Esperamos poder estar allí gracias a vosotros.
¿Lo conseguiremos?

5 comentarios en “Nos presentamos a los eAwards 2014. ¿Nos ayudas?”

Los comentarios están cerrados.