Inauguramos nuestra nueva COMUNIDAD DE MARKETING DE KUOMBO

En ella te compartiremos nuestro mejor contenido sobre marketing, publicidad y ventas para que lo puedas aplicar en tu negocio.

Este contenido es inédito…

Te adelantamos que no lo encontrarás en ningún curso ni libro relacionado con dicha temática, nuestra metodología propia y una experiencia profesional de más de 30 años en el sector nos avala.

Accede ahora a nuestra comunidad gratuita de WhatsApp

¿Qué tipo de contenido vamos a compartir?

Te compartiremos todo lo que veamos que está funcionando al estar continuamente rodeados de los mejores expertos del sector y empresarios de habla hispana.

Conocerás de primera mano nuestros aprendizajes, experimentos, errores, desafíos, casos de éxito, estrategias… que hemos vivido y visto en KUOMBO.

Nos mantenemos al día con lo último del sector, empapándonos de las tendencias emergentes de marketing, publicidad y ventas a través de nuestra participación activa en eventos, tanto como asistentes como ponentes.

Además,

organizamos regularmente directos en Instagram, Linkedin y ZOOM así como talleres en formatos online y presencial. Todo esto para que puedas aplicar de manera práctica y efectiva lo aprendido directamente en tu negocio.

Esta comunidad es el centro de comunicación de todos nuestros eventos, contenidos en redes, participaciones en otros eventos

Nuestra comunidad de WhatsApp funciona como el núcleo central de todas nuestras comunicaciones. Es el canal principal donde comunicamos todas las novedades y descubrimientos que surgen de nuestro Laboratorio de ideas.

Nuestras sesiones en directo gratuitas para debatir sobre marketing, publicidad y ventas. En estas sesiones, compartimos estrategias creadas con embudos multidimensionales, recibimos feedback del resto de la comunidad y fomentamos un ambiente de crecimiento personal y profesional.
Nuestros directos de Zoom, son ideales para conocernos, en ellos enseñamos métodos para estructurar visualmente estrategias de marketing, identificar y mejorar puntos clave en tus embudos de venta, y facilitar la comunicación y coordinación entre equipos.

Laboratorio de ideas

El libro de Javier Echaleku, fundador de Kuombo, en el que explora cómo el marketing online ha sido sobrevalorado y malinterpretado. A través de este libro, se analiza la falta de transparencia, el desperdicio publicitario y la dependencia excesiva del marketing digital.
La solución a los problemas complejos del marketing actual. Una metodología propia de Kuombo creada por uno de nuestros fundadores, Javier Echaleku, que ayuda a crear estrategias digitales y mejorar técnicas de captación de clientes.
Nuestra serie exclusiva de entrevistas, donde Javier Echaleku, conversa con las personalidades más influyentes del marketing. Desde nuestro emblemático sofá rojo, en el corazón de nuestra oficina, exploramos las tendencias, desafíos y experiencias que están dando forma al mundo del marketing.
Este blog es una vitrina al pensamiento en marketing y ventas de Javier Echaleku. Aquí desarrolla su enfoque en embudos multidimensionales y sus estrategias digitales propias. Además, colabora con profesionales del sector que profundizan en las últimas técnicas de marketing.

Únete para recibir información en tiempo real sobre nuestros experimentos más recientes,

avances en marketing, y las nuevas estrategias que estamos explorando, así como para estar al tanto de todos los eventos que organizamos o en los que participamos.

¿Para quién es esta comunidad?

Es para:

Cualquier profesional del mundo del marketing, publicidad o ventas.

¿Qué es KUOMBO?

Kuombo es un equipo multidisciplinar de profesionales senior con muchos años de experiencia real en el mundo empresarial, ventas y marketing.

Ya sea que tengas una empresa, estés empezando un emprendimiento, trabajes en la dirección comercial o simplemente te apasione el marketing y estés deseando seguir aprendiendo, te damos la bienvenida. Y sí, si eres estudiante, a ti también. La única condición que tenemos es querer crecer en marketing.

NO SOMOS UNA AGENCIA, SOMOS TU EQUIPO.

Nos integramos en la estructura de trabajo de tu empresa de forma dinámica, aportando todo nuestro conocimiento en diferentes niveles de aplicación, desde interims globales hasta programas de acompañamiento o servicios puntuales.

Accede ahora a nuestra nueva COMUNIDAD DE KUOMBO

Y hazte con nuestro mejor contenido sobre marketing, publicidad y ventas para que lo puedas aplicar en tu negocio.

¿Te vemos dentro?

Es 100% gratuita.