Kuombo

Kit digital

¡Nuestra enhorabuena a LaMejorNaranja!

Cuando se trabaja muchos años en algo y con pasión no importan las horas de más dedicadas, las horas sin dormir y los imprevistos. Así es cómo LaMejorNaranja ha dado sus mejores frutos año tras año, recogiendo cuidadosamente de sus campos las naranjas para hacer llegar el mejor producto a su cliente. El último reconocimiento a su labor ha sido el premio popular que le ha concedido el Ecommerce Awards. No podemos hacer otra cosa más que compartir la satisfacción de LaMejorNaranja, que recibió nada más y nada menos que 2.958 votos, lo que le permitió convertirse en la tienda online ganadora en la categoría de alimentación.

LaMejorNaranja, premiada en el Ecommerce Awards 2013

El equipo de Kuombo está encantado de este reconocimiento popular que le ha dado el público a la empresa de la familia Serra. Es prueba del trabajo bien hecho, la pasión por sus naranjas y la fidelidad de sus clientes. Ya ha pasado casi un año desde que comenzamos a trabajar con la familia Serra, siempre desde la cercanía. Durante este tiempo ha sido realmente fácil entenderse con ellos, siempre con ese trato tan familiar y manteniéndose dispuestos a la máxima colaboración.

LaMejorNaranja, premiada en el Ecommerce Awards 2013

La familia Serra no pudo evitar dejar ver su alegría y emoción cuando uno de los jurados, Carlos Blanco, nombró a su empresa como la más votada de su categoría. Para todo ellos, es maravilloso que este premio haya llegado tras cumplir diez años recolectando naranjas y transportándolas a cualquier rincón de España.

Al igual que ellos, queremos dar las gracias a todas esas personas que siempre han estado a su lado, porque esto demuestra el apoyo incondicional que LaMejorNaranja ha recibido de sus usuarios.

Desde aquí damos nuestra enhorabuena a LaMejorNaranja, por haber cultivado tantos frutos buenos.

1 comentario en “¡Nuestra enhorabuena a LaMejorNaranja!”

  1. Pingback: LaMejorNaranja.com triunfa en los eAwards - Kuombo

Los comentarios están cerrados.