Kuombo

Kit digital

Nueva junta directiva de Avalnet

Ampliar la oferta de eventos y formación dirigida a las empresas de internet, emprendedores e industriales. Este es el objetivo principal que se ha marcado la nueva junta directiva de Avalnet (Asociación de Empresas y Profesionales de Internet de la Comunidad Valenciana).

Los miembros de esta organización ha decidido que Manuel Julià siga al frente de la presidencia, junto al vicepresidente Alejandro Pérez, la secretaria Inmaculada González y el tesorero Juan Carlos Martínez. Asimismo, representantes en las provincias de Alicante y Castellón participarán en las acciones que lleve a cabo la organización, entre ellos, Javier Echaleku junto a Esteban Rodrigo, Javier Peris, María Amparo Ros, Juan Ramón Vidal, César Mariel y Vicente Montesinos.

Acciones previstas

Todos los integrantes han querido comprometerse para crear una nueva línea de emprendedores, destinada a empresarios que comienzan su andadura profesional y no tienen aún el negocio formado. Son personas que necesitan ayuda en la puesta en marcha de su proyecto en cuestiones tan importantes como la financiación, el modelo de negocio y la asesoría legal.

En relación a los eventos y formación, el colectivo tiene previsto el desarrollo de una campaña activa para dar respuesta a las dudas que les surjan a los empresarios, emprendedores y estudiantes sobre los modelos de negocio online, el comercio electrónico o la internacionalización. En este sentido, el equipo ha anunciado su intención de promocionar el ecommerce, con el objetivo de que la Comunidad Valenciana se convierta en un futuro en el motor de la venta online a nivel nacional.

La nueva junta directiva de Avalnet ha afirmado además que seguirá apoyando los acuerdos con eventos e instituciones como CVBAN, APD, PlugandPlay Internacional, Iniciador y AJEV, entre otras.