Kuombo

Kit digital

Kuombo estrena su oficina de Madrid

La segunda edición del curso de Genteecommerce, proyecto compartido por la consultoría Kuombo y la red de publicidad Coguan, se impartió ayer en la nueva oficina de Kuombo, situada en Madrid. Este gabinete, que volverá a utilizarse como espacio de formación además de sala de juntas, quedaba así inaugurado en la nueva etapa de la empresa.

El curso taller presencial de comercio electrónico contó con diez asistentes que aprendieron a gestionar y mejorar su tienda online de la mano del CEO y fundador de Kuombo, Javier Echaleku, quien se hizo cargo de la formación durante el primer bloque del curso. La segunda parte contó con la presencia de Carlos Bravo, CEO y fundador de Coguan, quien dio las claves para la promoción del ecommerce.

Todos los asistentes aportaron sus puntos de vista desde su problemática particular, y el resto de oyentes intervino para resolver sus dudas, complementándose así los unos a los otros.

Éstas fueron algunas de las impresiones que los asistentes al curso escribieron en sus cuentas de Twitter:

@jjimenez: “Saliendo satisfecho del Curso de Comercio Electrónico”

@hectoriglesiasm: “Escuchando a Carlos Bravo no me imagino la cantidad de información que tiene en la cabeza, debe necesitar un Google interno” y “¡¡¡Gracias a Kuombo, Echaleku, Carlos Bravo y Ricardo Carmona (socio y director de negocio de Kuombo) por compartir esos conocimientos!!!”

@fedzgracia: “Muy bueno el curso Genteecommerce con Echaleku y Carlos Bravo. Muy recomendable para ‘paletos’ del ecommerce como yo. Aclara muchas dudas”

@IsabelGilGarcia: “Enhorabuena por el curso, muy completo y accesible ;-)”