Kuombo

Kit digital

Paloma Mas, de cero a cien en el ecosistema startup

Paloma Mas Pellicer, licenciada en Comunicación Audiovisual y Publicidad y RRPP con premio a la excelencia académica, destaca por ser una buena comunicadora, una persona valiente y decidida. Está muy vinculada al mundo emprendedor, poseyendo una amplia experiencia en el sector.

Su trayectoria profesional, diversa y enriquecedora por igual, comienza con tan solo 14 años, cuando se introdujo en el ámbito radiofónico, y desde entonces no ha parado de desarrollarse tanto en el terreno de la producción audiovisual como en el del emprendimiento.

Tras un proceso de valioso aprendizaje en el campus de Google Madrid se incorporó a Plug and Play donde actualmente ejerce como Startup Relationship Manager, una plataforma que ha pasado de ser un acelerador de proyectos horizontal a patrocinar la innovación en más de 26 localizaciones y con más de 220 corporaciones colaboradoras, invirtiendo en jóvenes empresas tecnológicas y acelerando así su crecimiento.

En Valencia concretamente, se ha generado una gran comunidad startup, con un sentido colectivo, conectada por el empeño de una serie de agentes del ecosistema con la idea de extrapolar lo que han hecho al mundo y por tanto, expandirse, y así convertirse en el centro neurálgico del emprendimiento.

Y es que este ecosistema, que existe desde hace ya tiempo, se está comenzando a vender muy bien tanto a nivel nacional como internacional impulsando la ciudad a través de las fronteras. Se ha posicionado como una comunidad única cuyo valor diferencial es la conexión entre los agentes, cuya unión y coordinación es incomparable.

No te pierdas ninguna entrevista del Sofá Rojo y suscríbete a nuestro canal de YouTube.