Kuombo

Kit digital

Ponencia sobre eCommerce en Iniciador León

El pasado 20 de marzo Javier Echaleku, CEO de Kuombo, participó en un acto sobre emprendedores e internet dentro del marco de las XI Jornadas de Dinamización Económica de Ildefe, organizadas por Iniciador León.

Junto a Echaleku, asistieron al evento Javier Megías y Javier Martín, de Loogic, quienes centraron las ponencias en sus experiencias personales y en hablar desde distintas perspectivas de “emprender en la red”.

Iniciador León posee el objetivo de promover el networking, y le gusta impulsar este tipo de eventos para tener la oportunidad de conocer e intercambiar impresiones con los ponentes y asistentes. Esta fundación cuenta con el patrocinio de Aletic, la Asociación Leonesa de Empresas de Tecnología de la Información y las Comunicaciones, que ha querido apoyar desde un principio esta iniciativa.

La Fundación Iniciador quiere siempre fomentar y facilitar el emprendimiento, y para conseguirlo, organiza habitualmente actividades de “emprendedores para emprendedores”, donde se pueda compartir conocimiento y experiencias, y que permitan fomentar “las bondades de la cultura empresarial”, según explica esta organización.