Kuombo

Kit digital

kuombo-eawards-premio-mejor-agencia-diseno-desarrollo-ecommerce-2014

Gracias, gracias y más gracias

Una vez más acudíamos al eShow de Madrid para conocer las últimas novedades del sector y encontrarnos con amigos en la ya clásica #comidaecommerce, pero además este año estábamos nominados a los eAwards 2014. ¡Y ganamos! Recibimos el premio a la Mejor agencia de creación y diseño de tiendas online de 2014 y nos trajimos a Valencia el galardón con forma de “e”. 🙂

Sólo queremos decir una cosa: gracias, gracias y más gracias. Bueno, han sido tres, pero es la alegría de poder compartir con vosotros este reconocimiento.

Gracias a… los que confiasteis en nosotros

Gracias a Francesc, Martina, Maria, Ramsés, Laura, Jordi y Roger, de Kartox; gracias a Rafael, Juan, Paco, Noemí, Javier y Joaquín, de Lola Derek; gracias a César y Mar, de Totenart; gracias a Juan Ignacio, Carla, Iñaki y Javier, de Ánade; gracias a Sergio y Alicia, de Dolls and Dolls; gracias a Eduardo y Almudena, de Campo Tropical; gracias a Juanma, Ana y Victor, de Optishop; gracias a José y Ana, de Valencia Premium; gracias a Toni, de Bicicletas Belga; gracias a Carolina y Jorge, de Etic-Etac; gracias a Jose Ramón y Maite, de Vadequímica; gracias a Luis, Carmen y resto de la familia Serra, de La Mejor Naranja; gracias a Javier, Borja, Mikel, Jon, Oier e Imanol, de Deportes Apalategui; gracias a Vicente y Gemma, de Material para Manualidades; gracias a Javier y Cristina, de Hogart; gracias a David, Carlos y Silvia, de Buenas Noches; gracias a Marcos y Oscar, de Imagine Accesorios; gracias a César, de Alfombra Moderna; gracias a Rafael, Saeli, Lorena, Sergi, Daniel y Ana, de Martínez Loriente; gracias a Óscar, Juan y Jesús, de Mascota Nature; gracias a Iruri, Urtzi e Isabel, de Nolatan; gracias a Pablo, Pedro y Félix, de Outlet Electrodomésticos; gracias a Alejandro, Ana y David, de Qloudea; gracias a Miquel, de Sueca Expres; gracias a Juan Andrés, de Zapatos de Azafata y a Iñaki y Mikel, de Lasa Concept. Agradecer también a todos los que acudisteis a nosotros en busca de orientación y consultoría.

Todos habéis sido responsables de este galardón. Junto a vosotros hemos aprendido, hemos sido capaces de mejorar. Y por ese motivo queremos agradeceros la confianza que nos habéis mostrado.

Gracias a… los que nos acompañáis

Gracias a Javier Peris, Paco Colomer, Montse Labiaga, Manu de la Torre, Javier Megías y Javier Nogueroles, nuestros colaboradores; gracias a Rosa y Carmen de IEM Business School; gracias a Gemma y Eduardo, de El Arte de Medir; gracias a Enrique, Daniel y Juanra, de Startup Weekend; gracias a Norat y Javier, de Prosolutions; gracias a Daniel, de Comvive; gracias a Luis, de Webmetrics Spain; gracias a Rafa, de Desmarkt; gracias a Vicent, de Chaveli&Estruch; gracias a Carlos y Álex, de Quondos; gracias a Margarita, de Confianza Online y a Juan y Cristina de Demartina.

Todos nos habéis acompañado durante este año y por lo tanto, sois parte del reconocimiento de este galardón.

Gracias al… equipo kuomber

¿Nos gusta hacer tiendas online bonitas? Por supuesto. Pero nuestra obsesión es ayudar a nuestros clientes a conseguir su objetivo principal: vender más. Todos en Kuombo tenemos en común la satisfacción por conseguir más ventas.

Gracias a Elena, chispa de la oficina; gracias a Jesús, encuentra idea original y diferente a los demás; gracias a Eva, logra extraer información clave en los números para optimizar estratégicamente las ventas; gracias a Plou, siempre encuentra la forma de desarrollar esa funcionalidad que necesita el proyecto; gracias a Javi, nuestra navaja suiza en el equipo; gracias a Loles, supervisa cada venta para mejorar el proceso de compra; gracias a Adrián, plasma en diseño las ideas estratégicas; gracias a Asia, dinamizadora incansable en las redes sociales; gracias a Dani, capaz de maquetar cualquier cosa que se le plantea; gracias a Carme, redacta con más gancho que un boxeador a la hora de contar una historia; gracias a Isaac, incansable investigador de competencia; gracias a Loli, consigue que tengamos el mejor lugar de trabajo; gracias a María, quien hace posible que estemos presentes por todas partes.

Gracias a Mariaje, Carlos, Diego, Blanca, Sandra, Silvia, Álvaro, Odei, Oliver, José, Manoli, Raul, Alba, Juanan, Bea y Marián, por compartir vuestro talento con nosotros.

Por supuesto gracias a Laura, la organización personificada; y Echaleku, pasión ecommerce por los cuatro costados. Ellos son los principales motores de este proyecto que nos da tanto día a día.

Resumiendo

Gracias a todos los que estáis, habéis estado y estaréis. Clientes, kuombers y amigos, que con vuestro voto habéis hecho posible  este premio, pero sobretodo que nos sintamos tan satisfechos, reconfortados y orgullosos de formar parte de este gran combo.

12 comentarios en “Gracias, gracias y más gracias”

  1. Pingback: Séptima edición de la #comidaecommerce, todo un éxito.

  2. Pingback: Javier Peris, nuevo socio en Kuombo

    1. I was in denial too, but they did lose that SEC chhmoipnsaip game to Vandy.I understand the Celtics complaints. The refs seem to be applying the Jordan Rules to LeBron and D Wade after the Heat whined so much in the earlier series.Spurs are a team. OKC, Heat, and Celtics have lots of talent, but they are the not the team that San Antonio is.

  3. Pingback: LaMejorNaranja.com triunfa en los eAwards - Kuombo

  4. Enhorabuena !!!!
    Nosotros somos especialistas en crear páginas web, diseños web y posicionamientos de negocios online.
    Si estás deseando crear una tienda online, no dude en pedirnos presupuesto tienda online y estaremos encantados de ayudarle en todo lo que necesite sobre su web.

Los comentarios están cerrados.