Kuombo

Kit digital

Café con leche y un terrón de ecommerce: primer foro #KuomboCafé

Kuombo celebró el pasado día 23 de octubre su primer foro sobre comercio electrónico, KuomboCafé, en su oficina de Madrid. “Con motivo de la puesta en marcha de Kuombo, hemos lanzado esta iniciativa con la intención de compartir un café con especialistas y actores relevantes en el sector e intercambiar opiniones en torno a temas concretos que afectan al comercio electrónico”, explicó Javier Echaleku.

Entre los asistentes destacaron representantes de EnterBio, Mamá Mándame, Ganga Hogar, Sagepay, FarmaciaClub, Revista Emprendedores, El Sumiller en Casa, Jamones Julián Martín, DirectodelOlivar, Caixa Catalunya y Dmdima.

La idea de las jornadas KuomboCafé surgió de la mano del socio y director de negocio Ricardo Carmona, quien pensó que compartiendo un café con algunas de las personas que se enfrentan a las mismas vicisitudes que Kuombo (como los responsables de tiendas online, agencias y bancos) se conseguiría encontrar soluciones y mejoras para esas problemáticas de forma sosegada.

“Hemos disfrutado del #KuomboCafé de hoy. Gracias a Kuombo por invitarnos, estamos deseando ir al siguiente. ¿Para cuándo?”, preguntaba Sagepay en su Twitter.

“Pronto. Nosotros también hemos pasado una tarde muy productiva y hemos aprendido mucho”, respondía Echaleku poco después.

Y es que, tras el éxito de esta primera edición, Kuombo tiene previsto realizar nuevas jornadas para debatir sobre diversos temas de comercio electrónico con la mejor compañía ecommerce y el sabor de un buen café.

 

2 comentarios en “Café con leche y un terrón de ecommerce: primer foro #KuomboCafé”

  1. Pingback: Los retos logísticos de un e-commerciante | El blog de Ecommerce

  2. Pingback: Los retos logísticos de un e-commerciante | El blog de e-Commerce

Los comentarios están cerrados.